|||

5.3K 262 12
                                    

Desperté más temprano de lo normal, hice lo típico de una persona que se despierta, ejemplo ; darse una ducha y vestirme para el colegio, peinarme e ir a desayunar.

Me vi obligada a pasar por el cuarto de mi guardaespaldas, ya que el comedor queda a unos pasos de ahí y pude observar que este tipo duerme con la puerta abierta, raro.
Al pasar por ahí escuche como balbuceaba dormido.

- Yo no quise matarlo señor - Decía mientras todo su cuerpo temblaba.

Me acerqué a el y mencionaba lo mismo una y otra vez . Comencé a asustarme ¿Matar?

- Charly, Charly, Charly - Grite mientras lo samarroneaba para despertarlo.

Su cuerpo empezó a sudar como si estuviera corriendo una maratón y me fije y no llevaba puesto una remera, es decir tenía el torso desnudo. Trate de evitar mirarlo pero inevitable, este chico tiene abdomen espectacular.

- Charly Wilson - Grite frustrada.

Y se despertó de golpe y no reaccionaba.

- Wilson ¿Estas bien? - Pregunté al ver que entró en una especie de trance.

Me miro y respondió - Si solo fue un mal sueño - frunció el ceño al darse cuenta de que estaba en su habitación - ¿Qué haces aquí? - Pregunto.

- Yo... Yo pasaba y escuché como balbuceabas - Dije tartamudeando al ver una vez ese espectacular cuerpo que posee este hombre - Perdón - Dije mirando a sus perfectos ojos grises.

- Sal de aquí - Dijo mirando mis labios y luego hizo una señal apuntando la puerta.

- Pero.. - Dije frustrada - Sobre de que te despierto, eres un mal agradecido - Dije enojada.

- Sal de aquí - Volvió a decirme serio - ¿O acaso quieres verme en la ducha? - Pregunto nuevamente serio y sin ninguna expresión.

La imagen de su perfecto cuerpo desnudo bajo la lluvia de la ducha se hizo presente en mi cabeza, saque la idea de inmediato y respondi.

- No, tienes razón - tartamudeando - Disculpa - Agrege.

Ambos nos levantamos de la cama, el se dirigió a la ducha y yo a la puerta.

Me preparé el desayuno y me senté a disfrutar de mi ensalada de frutas. El apareció por el comedor unos 20 minutos después y se preparó un café. No nos dirigimos la palabra en ningún momento hasta que.

- Señorita disculpe por tratarla así - Dijo apenado.

- No importa, fue mi culpa - Respondí tranquila - No debi ... - Y me interrumpió el desubicado.

- No quiero que pase de nuevo - Dijo enojado.

- ¿Me estás dando órdenes? - Respondí a su comentario.

- Por favor señorita - Dijo secamente.

- Está bien - Dije mientras me deleitaba con mi ensalada.

Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos al coche de él.

Note su corbata desalineada y sonreí al notar que no se había dado cuenta de eso.

- Acércate - Dije y el frunció el ceño, pero obedeció. Su cara de señor serio no la cambia por nada del mundo.

Me acerqué un poco mas a el e hice puntitas de pie para alcanzar su altura y el sorprendió al ver lo que hice y seguro creyó que lo iba a besar por lo incómodo y tenso que se puso. No señor eso no va a pasar. Desate el nudo de la corbata y este se tenso el doble y acomode su corbata.

- Listo - Dije sonriente.

- Gracias - Dijo secamente.

Abrió la puerta trasera del coche y luego hizo un ademan con sus manos invitándome a pasar y eso fue lo que hizo. Luego abrió la puerta del piloto y entro al coche, luego empezó a manejar para llegar a la maldita escuela en donde estudio.

El viaje fue aburrido y silencioso.

- Llegamos señorita - Dijo secamente mientras estacionaba el auto.

Baje del coche y me dirigí a la entrada del colegio.

[...]

En clases de biología.

- Mira quien esta detrás tuyo - Dijo John señalando con su lapicera a Catherine.

Yo y ella nos llevábamos horrible desde el primer día de clases en segundo año.

- Eh visto a tu nuevo novio - Dijo con esa voz irritante que solo ella puede tener.

Me reí con su comentario - ¿Qué novio - Pregunté.

- Ese que te trajo al colegio - Respondió.

- No es mi novio - Respondí tranquila.

- ¿A si? - Respondió - Porque Está más que bueno - Dijo tratando de que su comentario me moleste.

Era cierto pero no me interesa así que se lo regalo con moño y todo.

- Te lo regalo con moño y todo, si es que eso quieres - Respondí tranquila.

Se enojo y se fue, yo sonreí victoriosa.

John ignoro toda la escena y siguiente con lo que estaba haciendo.

[...]

Salí del colegio y Charly me esperaba en la puerta. Me dirigí hacia el hasta que vi a la arrastrada de Catherine tratando de coquetear a mi guardaespaldas y me burle de ello, ya que este no le daba ni la hora.

- Hola - Dije sonriente al ver como este trataba de esquivar a Catherine - ¿Nos vamos? - Pregunté acercándome a su cachete para depositarán un beso en ella.

- Está bien - Dijo abriendo la puerta trasera del coche.

Se subió al coche y se despidió de la castaña de forma cortes y comezó a manejar.

Se detuvo en un semáforo y se dio la vuelta para mirarme.

- Gracias - Dijo secamente

- ¿Porque? - Pregunté.

- No sabia como salir de ahí - Respondió encendiendo el coche nuevamente.

- De nada - Respondí divertida - Es que no estas tan mal - Dije sin darme cuenta de Lo que dije.

Se quedó callado y escuché su risa.

- Digo nomas, sacas esa cara de amargado y eres perfecto - Digo arreglando lo que acababade decir y me rei al igual que el.

Llegamos a casa y cada uno se dirigió a su habitación.

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora