- Charly te necesito - Dije sin darme cuenta de lo que estaba diciendo.
El me miro y sonrió - Aquí me tiene señorita Cooper, no se preocupe - Pronuncio mientras cargaba en sus brazos a mi madre, quien seguía inconsciente.
Abrace a mi nana quien me daba palmadas en la espalda, tratado de darme fuerzas para lo que posiblemente venga.
Subimos al coche de Charly y nos dirigimos al hospital.
No era la primera vez que corríamos al hospital por culpa de los desmayos de Mama. Mama sufría problemas hipertensión. Un pequeño dolor de cabeza de repente se convertía en un terrible desmayo, ella corre el riesgo de tener un ataque cardíaco o un derrame cerebral, si no la atienden de urgencia. Me da un ataque cada vez que pienso que eso puede llegar a pasar.
Mire a mama y acaricie su cabello mientras ella seguía desmayada - Todo va a estar bien, lo prometo - Susurre.
El auto se detuvo y Charly abrió las puertas traseras para que nana y yo salgamos, luego bajo con cuidado a mama y la cargo en sus brazos. Entramos al hospital y luego la subieron en una camilla y la llevaron a urgencia y trate de comunicarme con mi padre y no conseguí respuestas de él.
Entro una enfermera de unos 50 años aproximadamente a la habitación, reviso su presión y otras revisiones.
- Disculpe señora - Me dirigí a la enfermera y ella sonrió al verme.
- ¿Si? - Pregunto.
- ¿Sabe donde esta mi padre? El doctor Cooper - Pregunte y ella parecía tratar de recordar donde fue la ultima vez que lo vio.
- En su oficina - Respondió segura de su respuesta, observo a mama una vez más - Enseguida vendré para darle su dosis - Dijo con ternura.
Yo asentí con la cabeza sin nada más que decir.
Se supone que debe estar con nosotras, somos su familia, mama es su esposa y esta sufriendo en un horrible hospital. Me levante de la silla en donde me encontraba sentada y me dirigí a la puerta, antes de retirarme de la habitación Charly me miro con el ceño fruncido.
- ¿ A donde va Señorita? - Pregunto ¿Preocupado?
- Voy a visitar a mi padre - Respondí tranquila - ¿Podrías cuidarla por mí? - Pregunte tímida y él asintió dándole una mirada a mi madre.
Camine por los pasillos en busca de la oficina de mi padre, después de unos minutos la encontré.
Toque la puerta y no obtuve respuestas, pero aun así entre.
- Papa, tenemos que hablar - Dije sin despegar la mirada del celular
De pronto alce la mirada y no podía creer lo que estaba viendo, no mi padre no. Quede mirando la escena con la boca abierta en forma de "o" sin poder creer lo que estaba viendo y mis ojos comenzaron a llenar de lagrimas, no sabia si eran de desilusión o de bronca, o quizás ambas.
Él estaba con una mujer mucho más joven que mi madre, ella estaba sentada en las piernas de papa, se estaban besando y la mano de papa estaba metida por debajo de la falda de la mujer, le daba un leve masaje en el trasero a la joven que debe ser un poco mayor que yo. Tenia el pelo suelto, ondulado, suelto y negro, un vestido rojo bastante corto para mi gusto, y eso quiere decir muy, muy corto. Tenia los labios rojos y un maquillaje muy exagerado, pero aun así le quedaba bien.
De pronto los labios del Señor Cooper se despegaron un rato de el cuello de la prostituta y sus ojos se despegaron de la mirada hipnotizantes de ella y se poso en mí, saco la mano del trasero de la mujer que obviamente no era mi madre, le dio un pequeño empujón haciendo que ella se retirara de sus piernas.
- Hija - Musito - Esto... Esto... No es lo que parece - Tartamudeo.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.