Charly:
Entre al despacho del señor Cooper y el me recibió con una mirada fría y unos brazos cruzados. Estoy en problemas.
- Siéntate - Dijo señalando una silla al frente de el, asentí e hice lo que me pidió.- Necesito que empaques tus cosas y te vayas hoy mismo - Agrego.
¿Que?
- Disculpe señor - Titubie - Si es porque su hija y yo nos... - Agregué
- Mi hija me mencionó que es un mujeriego y que coquetea con todas sus amigas - Me interrumpió.
¿Que? X2
- Fue su culpa que intentarán secuestrarla - Agrego - Usted, señor Wilson - Siguió - Es un hombre poco profesional - Finalizó.
- Eso no es cierto señor - Trate de defenderme - Yo nunca ... - Trate de terminar la oración, pero el me interrumpió una vez más.
- Lo siento señor Wilson - Dijo fríamente apoyando los brazos sobre la mesa - Pero la decisión ya a sido tomada - Agrego - Ya puede retirarse - Finalizó.
- ¿Quien cuidara a Ja... A la señorita Cooper? - Pregunta antes de levantarme del asiento - Si yo no estoy para... - De nuevo fui interrumpido.
- No se preocupe por eso, es fin de semana y mi hija no saldrá a ningún lado - Dijo fríamente - Puedo encontrar un remplazo en dos días - Dijo y asenti - Si no tiene otra consulta, usted puede retirarse, su paga la enviaré a su cuenta ya mismo - Finalizó y no me quedó de otra que aceptar.
Me retiré del despacho sin saber a dónde ir. Sacudí mi cabeza sin poder creer lo que acaba de pasar. ¿Jaqui hizo esto por celos?
Me fui directo a mi habitación a empacar, mientras llamaba a mi madre para que me haga lugar en Casa mientras busco donde vivir.
Al terminar de empacar baje a la cocina despedirme de todos. Era lo menos que podía hacer.
Al llegar me encontré con todos incluyendo a la señorita Cooper charlando con el nuevo chef.
Se veía hermosa riendo a carcajadas, amo ver como se inflan sus cachetes cuando sonríe y como se le achican los ojos al mostrar una sonrisa aún más grande. De repente recordé lo linda que es cuando me mandonea, como su voz insoportablemente chillona hace que le preste atención, como se arruga su nariz al enojarse por no obedecer sus órdenes o cualquier cosa en general.
Me decidí por fin a entrar a la cocina. Guadalupe me vio con las maletas y negó con la cabeza al instante.
- Lo siento mucho hijo - Dijo apenada - Hablaré con él y verás como vuelves con nosotros - Agrego luego de un fuerte abrazo de madre.
- Es hora de irme - Dije dándole pequeñas palmadas en su espalda.
El nuevo chef cuyo nombre no se cual es, me miró y sonrió triste, se acercó a mí - No te puedes ir sin antes probar una porción de este delicioso pastel de chocolate - Dijo tratando de sonar alegre y sonreí.
- No tengo problema con eso - Respondí burlón y triste al mismo tiempo.
El nuevo chef me extendió una porción y una cuchara para poder comer agusto.
Al terminar le regale una sonrisa y le agradecí el pastel.
- Me hubiese gustado haberte conocido más Wilson - Dijo y me dio un fuerte abrazo.
Mire a Jaqui y ella no hacía nada, solo miraba la escena, parecía sorprendida y a la vez triste.
Me acerque a ella y ...
- Hasta pronto señorita Cooper - Dije mirandola a los ojos y ví que trago seco - Prometo que siempre la voy a estar cuidando - Agregué.
- Hasta pronto señor Wilson- Me respondió.
La verdad esperaba algo más, pero bueno.
Luego de despedirme de todos me dirigí a la puerta de salida y me fui directo a casa.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.