Mama...

2.5K 137 3
                                    

Jaqueline Cooper:

- Quiero el divorcio – Dijo mí madre y nunca creí que esa oración me haría tan orgullosa de ella.

- Dame una oportunidad – Dijo mi padre “arrepentido” – Yo no sabía que esta mujer estaba loca –Se excusó – Por favor…. – Intento seguir suplicando, pero mama no lo dejo terminar.

- No Patricio – Dijo mi madre y al escuchar el nombre de mi padre se me estremeció la piel – Ya se acabó – Dijo dolida, pero con la frente en alto – Ya aguante mucho – Agrego – No es la primer mujer con la que me engañas – Continuo –Ya no puedo más – Dijo ya con la voz cortada.

- Mujer yo... – Dijo tratando de abrazarla, pero ella se negó.

- No me digas así – Dijo firmo – Tengo nombre y es Melissa – Continuo – Y deje de ser tu mujer hace muchísimo tiempo – Agrego.

- Está bien – Dijo Patricio – Lo hablaremos más tarde – Dijo al ver que las personas a nuestro alrededor nos observaban mucho y se retiró.

- No hay nada de qué hablar Cooper – Dijo mi madre antes de que mi padre se dirija al siguiente pasillo.

Abrace con fuerza a mi madre, lo necesitaba de verdad y lloro en mi hombro.

Mi madre se merece mucho más que ese imbécil, que aunque sé que es mi padre no puedo negar que lo sea.  Me sentía y me siento orgullosa de ella, después de callar tantas cosas, estoy segura que no solo se trata de las infidelidades de mi padre, es mucho más que eso, a papa le gusta jugar sucio con tal de ganar.

Mi mama es mucho más que una esposa, que una madre. Mi madre es una mejor hecha y derecha que no le hice daño a nadie, que por ayudar a los demás ella haría cualquier cosa, incluso callarse y bajar la cabeza, aun sabiendo que las cosas no están bien, para proteger, en este caso, a su única hija. Mi madre es una mujer luchadora  que aunque esta enferma  saca fuerzas de donde sea para seguir de pie, para seguir adelante.

Dejo de llorar y me regalo una sonrisa, pude ver como su dignidad se levantó del suelo en esa sonrisa, me duele verla así… tan destrozada y hasta humillada por su propio esposo.

Me agarro la cara y acariciando mis cachetes  - Estaremos bien – Dijo  secándose las lágrimas – No lo necesitamos – Agrego y volvió a abrazarme.

Es verdad mama, no lo necesitamos.

Ambas estamos consiente de que sin él no tenemos nada, porque la inmensa que tenemos le pertenece a él, los empleados que trabajan ahí son de él, ellos trabajan para él.

- Lamento mucho haber escuchado eso – Dijo Samantha incorporándose al abrazo – Todo estará bien – Agrego – Si necesitan algo, aquí me tienen – Agrego y finalizo.

- Muchas gracias – Dijimos mama y yo de todo corazón.

- Llego el alma de la fiesta – Dijo John interrumpiendo un hermoso momento – Ay ¿qué paso aquí? -  Pregunto dando saltos e incorporándose a nuestro abrazo.

Todos nos reímos y el me miro a los ojos – Mama y yo  nos quedamos en la calle – Dije y lo abrace – Mama y Papa se van a divorciar – Dije y lo abrace con más intensidad.



Buenas ❤

Cómo están?

Qué les pareció el nuevo capítulo?

En multimedia les dejo a la señora Cooper.

Los amo mucho ❤

Bye

Atte: Jaqui 😏

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora