XVII

3.2K 156 5
                                    

Charly:

Después de varios días viviendo con mi madre y buscar un trabajo, pude conseguir alquilar un apartamento y trabajar en un bar "popular" de la ciudad por las noches.

Mi trabajo consistía en dos cosas, ser el patovica del bar algunos días y otros ser el barman de la noche.

Mientras terminaba de desempacar, me encontré con una pulsera de plata que solía usar siempre, en uno de nuestros encuentros se la saqué y olvidé devolverlo.

Me senté sobre la cama, puse mis manos sobre la mesa y después me despeine un poco.

- Dios como extraño a esa mujer o mejor dicho a esa nena - Sonreí al imaginar su cara al escucharme decir "nena" aún sabiendo que odia que le digan así.

Extraño mucho verla en las mañanas, cumplir sus caprichos, llevarle la contraria, besarla, cuidarla, pelear con ella por estupideces. Dios sabe cuánto la extraño.

Una semana sin verla, sin saber de ella ¿Cómo estará? ¿Quien será su nuevo guardaespaldas? La bronca me recorre por las venas al pensar que se podría enamorar de el, imaginarla en brazos de otro, besando otros labios que no sean los míos. - NO, MIERDA NO - Grito y golpeó la pared.

Miró el reloj de pared que está alado del televisor y noto que falta una hora para que sea horario de salida de Jaqui.

Termino con lo que estaba haciendo y me dirijo a mi auto. Subo al coche lo enciendo y estaba tan entusiasmado por ir a ver a mi princesa que no ví por donde iba, frene de golpe esperando no haber cometido un grave error.

De pronto escucho a una nena gritar - !NO DOPY, NO¡ - Al escuchar eso bajo de inmediato del coche y....

















Buenos días criaturas del cielo 💕🌈 ¿Cómo están?

Se dieron cuenta de que somos 4k? 😍

Quería agradecerles por su paciencia al esperar mis capítulos, por sus votos, gracias a ustedes estoy o mejor dicho, estamos en donde estamos, gracias, los amo mucho mis bebés preciosos 💕

Nos vemos en el próximo capítulo y no se olviden de votar 💕

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora