¿Quién es mi papá?

1.8K 104 3
                                    

Marian:

Despierto más cansada al parecer ya es de día.
Me siento toda pegajosa y de nuevo me hago encima.

Doppy también despierta y mueve la colita al verme.

- ¿Mami? - Preguntó al ver que la puerta se abre lentamente.

Se trata de un hombre viejo y feo con una línea en medio del ojo.

Se acerca lentamente a mí con una sonrisa que me asusta y ríe al verme temblar.

Doppy comienza a ladrar y no puedo hablar, ni pedirle que guarde silencio.

Este hombre feo patea a Doppy en las costillas y hace que este se cae.

- Hola muñeca - Dice el señor con voz dulce que al mismo tiempo me asusta - ¿Cómo te llamas? - Pregunta arrodillándose.

- Ma - Marian - Respondo.

- ¿Porque lloras preciosa? - Pregunta acariciando mi mejilla.

- Quiero a mi mamá - Respondo - ¿Donde está? - Preguntó - ¿Me puede soltar? - Pregunto - Me duele mucho - Digo haciendo movimiento con mis manos.

El se ríe de mí petición

- No la volverás a ver nunca más - Responde a mi pregunta.

Me enojo y grito

- No es cierto, ella vendrá por mi -

- Silencio - Grita y me hace dar un respingo - No quiero golpear a mi nieta - Responde con una sonrisa - No te preocupes que no te voy a hacer nada - Agrega.

- Usted no es mi abuelo - Respondo molesta - El mío murió hace un año y no se parece a usted - Grito molesta - Y es mucho más lindo que usted, viejo feo - Agrego.

- Soy el padre de tu papito hija - Responde y sonrió.

- ¿Usted conoce a mi papá? - Preguntó con entusiasmo - ¿Cómo es? - Preguntó imaginando a mi papá fuerte y grande como un súper héroe -¿Porque no puedo verlo? - Preguntó triste al darme cuenta que no lo conozco - ¿Está aquí? - Preguntó con una luz de esperanza de conocerlo.

- Estará aquí en menos de lo que canta un gallo - Respondo y sonrió con entusiasmo.

El estómago me ruge y abrazo mi estómago.

- Teresa - Grita y ella aparece en un rincón - Alimenta a la niña - Ordena.

Sin protestar ella obedece.

Unas horas después Doppy y yo comemos una sopa llena de verduras. No.me gusta esta comida, pero muero de hambre así que no puedo negarme a comer.

Wilson:

El señor Wilson me dió una grata sorpresa, nótese el sarcasmo.

Llevo a Scott conmigo y otro par de amigos que se dedican a esto.

Scott me da la señal de que podemos tirar la puerta y eso es lo que hacemos.

Lo vemos acercarse y lo apuntamos.

- La niña - Preguntó y este se ríe.

- Está bien - Responde tranquilo.

Las armas no dejan de apuntarlo.

- Enserio lamento mucho que seas mi padre - Doy la señal y recibe 5 balazos de 5 armas diferentes.

Lo veo tirado en el piso, me acerco, cierro sus párpados y me dirijo en busca de la niña.

#Notadeautor: Buenas, buenas:')

Cómo han estado?

Yo... Estoy bien, no duermo, pero fuera de eso estoy de diez :')

Aquí vienen los saludos 💕

Antes de irme necesito que me hagan un favor ¿Alguien sabe hacer portadas?  Si alguien sabe mandenme MP :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de irme necesito que me hagan un favor ¿Alguien sabe hacer portadas? 
Si alguien sabe mandenme MP :')

Gracias 💕

Atte Jaqui

PD: No se olviden de votar, así son los 5 primeros en ser mencionados mañana 🌚❣️

PD: los amo mucho 💕

Adiós ❣️

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora