No puedo creer que tan solo una simple acción hiciera que todos mis pensamientos se vuelvan locos. Necesito concentrarme en un artículo sobre el condicionamiento clásico en el ser humano pero el bullicio de todas las ideas en mi cabeza no me permite continuar con mi lectura.
Zack me salvó.
Zack salvó a aquel niño.
¡Se interpuso delante de un carro!
Pensé que él solo me intentaba coquetear por solo el conocimiento de mi forma de ser física, o simplemente por cómo me muestro ante las demás personas, pero si uno está dispuesto a arriesgar su vida o, dar su vida por otra persona que recién conoce o desconoce, como aquel niño, es admirable.
Tengo dos teorías del por qué él hizo eso.
La primera sería que él ama la vida, a las personas y está dispuesto a dar su vida por los demás como yo casi lo hago por el niño. Pero por otro lado, puede ser que a él realmente le importa la persona por la cual casi da su vida. O sea yo. En conclusión a todo mi análisis de varios minutos, estaría dispuesta a darle una oportunidad a alguien que ame tanto a la vida como yo o que le importe tanto como para dar su vida. En cualquier caso, él se merece esa oportunidad.
Listo.
21 de septiembre, 2017
Feliz cumpleaños a mí.
Soy de ese grupo de personas que ama festejar su cumpleaños. En serio, me encanta. Es la mejor fecha del año.
Mis papás como odian levantarme temprano, dejaron un riquísimo desayuno preparado junto con un arreglo de flores hermoso en la mesa del comedor. Amo cuando hacen cosas así.
La verdad es que no sueno como yo cuando es mi cumpleaños. Es como si mi cuerpo fuera apoderado por otra persona y esté desbordando felicidad y amor a todos. Las personas se sorprenden, mis amigos no, pues yo era de esas chicas que siempre traían una sonrisa en el rostro y palabras de ánimos que proclamar. Y la verdad es que no fue un suceso muy grande el que hizo que cambiara, sino, que fueron varios hechos que tuvieron como consecuencia la persona en la que me he convertido. Una persona que confía y ama a sus amigos y a su familia, quien destella felicidad y cariño con ellos, y por otro lado, la chica fría, el corazón de hielo que soy cuando alguien se me acerca. Sobre todo, alguien del género masculino que viene a intentar coquetear a una chica que recién conoce.
*Cof cof* Zack...
Como es mi bello y hermoso cumpleaños me visto de la mejor manera. Uso un vestido negro con unas cuantas decoraciones aguamarina que no destacan mucho pero le dan vida al atuendo, y ya que aún hace frío, me pongo unas mallas debajo combinándolo con unas botas negras.
Todos los días voy con un buzo, o pantalones holgados y polos tres veces mi talla, que use un vestido es milagro y supongo que muchos van a querer pedir un deseo cuando me vean.
ESTÁS LEYENDO
Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©
RomanceBienvenido al mundo de las inseguridades, las conquistas y el amor.