30 de octubre, 2017
Eres mi flor favorita en un cuento de hadas.
Eres la frase más bella, la más escuchada.
Recapitulemos: El somnífero humano de mi profesor de Estadística nos dejó a toda la clase presentar un ensayo para la próxima semana. ¡Un ensayo! ¡De estadística! Nos quejamos, hicimos problema porque no tenía sentido, incluso le pedimos que un examen sería mejor. No obstante, nuestros intentos terminaron en fracaso porque el profesor dejó bien en claro el tema del pinche ensayo.
Luego de ello, tuve mi clase favorita que es Psicología del individuo donde vimos los procesos neuro- mentales que tiene una persona para la toma de decisiones, no tuve ningún problema en esta clase y presté bastante atención. Y finalmente, al salir de la universidad, un tanto irritada por ese ensayo, me encuentro con un escenario muy divertido en la entrada. Zack está con su guitarra vestido de una manera muy elegante entonando la letra de una canción infantil de Disney ni bien pongo un pie cerca de donde está él.
Eres el frio, el calor
Eres el miedo, el valor
Eres la sombra que sale cuando quema el sol.
¿De dónde rayos conoce él esa canción? Es de una serie para niñas. Además, que yo sepa él no tiene hermanas. Tal vez puede tener una prima pequeña, eso explicaría el porqué la elección de esa canción, pero es que no tiene nada de sentido; sin embargo, le doy puntos porque la canción es bien bonita.
Eres, un confidente de todas mis emociones. La causa, la razón de mis canciones. Los sueños, la verdad y mucho más, mucho más
Eres, un mar donde navegan emociones. El cielo donde flotan corazones. Mi cómplice, mi guía y mucho más, mucho más, eso eres.
¿Saben qué es lo peor de todo? Que canta hermoso.
A ver, repasemos. El chico es guapo, tengo que admitirlo, sobre todo su pinche sonrisa coqueta; también es inteligente, la otra vez nos quedamos hablando sobre medicina por horas, hasta aprendí cosas nuevas; sabe cocinar, es guapo ¡Y ahora canta!
¿Enserio, Dios? Es como que me mandas todas las señales de que él es el chico perfecto pero sus acciones no ayudan.
¿Por qué canta tan bonito?
Zack se va acercando poco a poco a donde estoy parada mientras no deja de cantar lo que sigue del coro de la canción. Las personas que salen de la universidad lo miran como si fuera un espectáculo, veo como varias chicas lo devoran con la mirada, apuesto que desearían ser yo en estos momentos. Imagínate que fueran yo ¿Cómo reaccionarían?
ESTÁS LEYENDO
Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©
RomanceBienvenido al mundo de las inseguridades, las conquistas y el amor.