Les dejo mis locuras por aquí.
"Cómo conquistar al ingeniero de tus sueños en 10 pasos"
Estudiar para un examen, revisar fichas de estudio, leer artículos, tener el mejor promedio de la clase y buscar soluciones para que el chocolate no engorde. En eso se basa mi vida.
Mi nombre es América, estoy a punto de egresar de la universidad y antes de hacerlo tengo que cumplir mi meta: Conquistar a un ingeniero.
¿Por qué a un ingeniero? Porque es una de las profesiones mejor pagadas del país, y como mi mamá jura que moriré de hambre con mi carrera elegida pues necesito asegurar mi futuro teniendo a alguien que me mantenga.
Tengo el plan perfecto: Chistes buenísimos, algunas caídas, galletas de vainilla con chispas de chocolate y diez pasos para conquistar al ingeniero de mis sueños y no avergonzarme en el intento.
Deséenme suerte.
"Cómo conquisto a la administradora de mis sueños en 18 años"
Tiene esa sonrisa que te hace pensar que es un ángel caído del cielo, lo que uno no se da cuenta, es que ella es el mismísimo diablo disfrazado de ángel.
Siento que estoy en el paraíso cuando me observa, pero las apariencias engañan y estoy cayendo en nuestro propio infierno.
Soy Eduardo y estoy intentando resolver un pequeño problema que tengo: Llevo enamorado de la misma chica por más de una década.
¿Ella lo sabe? Por supuesto.
¿Ha hecho algo? Mandarme a la friendzone cada vez que le confieso mis sentimientos.
¿Sigo detrás de ella? Como un perro faldero.
Déjame advertirte que el drama y la comedia me siguen en mí día a día. Sobre todo, las situaciones románticas empalagosas combinadas con múltiples rechazos. Estoy dentro de un juego que parece nunca acabar y no quiero que termine.
Culpo a mi mejor amiga, porque toda esta situación caótica llegó a mi vida cuando la conocí.
"Cómo conquistar"
Señoras y señores, ladies and gentlemans, mesdames et messieurs; yo soy Renato.
Aplausos por favor.
Yo les puedo decir tips básicos que te garantizarán conquistar a quien tú quieras. Solo tienes que seguir estos simples pasos:
1. Una linda sonrisa.
2. Una cara como la mía.
3. Un cuerpo como el mío.
4. Una personalidad como la mía.
5. Llamarse Renato o en su defecto Renata
En breves palabras: Ser yo
¿Estás listo para aprender? Solo te voy avisando que en este caso, el pupilo no supera al maestro.
***
Eso es todo conquistadores, espero que disfruten de cada historia. Espero que rían, que lloren, que quieran tirarme un ladrillo a la cara pero también espero su amor (/.\).
Gracias por todo el apoyo que me dan, sin ustedes sería nada y tan solo una loca con muy ocurrentes ideas como hacer un manual para conquistar a alguien, o sea, ¿qué rayos?
Bueno gozenlo.
-Mil besos
Ah, sí, pueden seguirme en mis redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©
RomanceBienvenido al mundo de las inseguridades, las conquistas y el amor.