-34-

2.1K 360 72
                                    

06 de diciembre, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06 de diciembre, 2017

Cuando Zack se marcha de la casa es cuando empiezo el interrogatorio hacia mi prima.

— ¿Por qué pasas tanto tiempo con Zack? —le pregunto. Solo por curiosidad.

Ella solo sonríe como si nada pasara y yo me quedo observando ese gesto en su rostro con desconfianza.

— Es muy divertido —señala moviéndose por la sala buscando no sé qué cosa—. Además, él solo te quiere a ti. No tengas celos.

—No estoy celosa, solo tengo curiosidad —la sigo con la mirada en todo su recorrido por el lugar hasta que encuentra algo en el sofá: Su celular.

Se emociona al encontrarlo soltando un chillido, me cubro los oídos para que no me distorsione mi sentido de la audición pero solo lo hago por bromear. Luego de unos segundos dejo de hacer ello para prestarle atención a mi queridísima prima.

—Claro —responde con sarcasmo. Teclea algo en el aparato para después voltear a verme—, y yo tengo cuatro ojos

— ¿En serio? —Pregunto sarcástica—, ¿dónde?

—Les...

—Meli...

—No importa —hace un gesto de indiferencia—. Somos amigos. Él solo viene aquí por ti, pero mientras te espera nos ponemos a hablar, a contarnos cosas y se nota que el chico está súper enganchado contigo.

—Si tú dices.

Hago un encogimiento de hombros antes de subir a mi habitación para poder recostarme en mi cama.

Por fin se acabaron las clases y estoy de vacaciones de verano. Estoy tan feliz. Pronto va a ser Navidad, tengo que ver los regalos para todos mis amigos, para mis papás y ahora también para Zack ¿Qué le puede gustar? Hmm... algo de medicina puede ser.

Un sonido proveniente de mi celular interrumpe mis bellos e increíbles pensamientos. 



«Oye, linda»



Acaba de irse de mi casa hace tan solo diez minutos. No entiendo por qué me habla.



«Leslie. »


«No, es Zack »


«Me refería a que mi nombre es Leslie»

Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora