Advertencia: Ten mucha paciencia.
—Para tu coche, amigo —lo detengo.
— ¿He dicho algo malo?
— ¡Sí! —Exclamo nerviosa— Has dicho todo mal. No puedes quererme en tan poco tiempo, existe un proceso de atracción, luego el gusto para pasar después al querer y otras cosas más. Es un proceso que dura mucho tiempo.
Cálmate, Leslie.
Respira.
—Leslie, los sentimientos no se dan en un determinado momento. Se dan porque sí, no puedes detenerlos ni acelerarlos.
—Zack...y-yo. ¿Por qué no fuiste gay? —exclamo mientras me acuerdo del día en que lo conocí.
— ¿Gay? —pregunta confundido.
—Pues —desvío la mirada hacia la pared más cercana—, cuando te acercaste el día que por accidente te golpeé, me preguntaste por mis amigos, pensé que eras gay —hice una encogida de hombros ante esto último.
Ladea la cabeza para un costado altamente confundido.
—Bueno —pasa los dedos por su cabello—, yo sé que tú no sientes lo mismo que yo. Tranquila, yo puedo esperar...
¿Por qué tiene que volver con el tema? Prefería conversar sobre si podía volver gay en un futuro. Eso sería increíble, siempre quise tener un amigo gay.
—Eso es lo que pasa —le indico sintiendo mis nervios a flor de piel—, estás esperando algo que no sé si va a pasar.
—Pero...
Recordando la conversación con mis amigos, pronuncio las palabras que tenía guardadas:
—Me siento presionada.
— ¿Qué? —se le nota frustrado y sorprendido.
Todo es mi culpa, no debí aceptar esto cuando todavía no estoy segura por completo de mis sentimientos.
—Siento que estás buscando a cada momento que yo sienta algo por ti, que estemos juntos. Esperas mucho y yo no estoy segura de nada. Perdón, Zack pero así no puedo más —le digo sumamente arrepentida. Mi voz es prueba de ello.
— ¿Me estás rechazando?
—No —digo decidida—, estoy diciendo que necesito que te alejes y dejes de presionarme porque siento que en cualquier momento cometeré una tontería contigo.
—Si me voy por esa puerta, ya no insistiré más —señala la puerta de mi casa—, pero antes que eso, tienes que ser completamente sincera sobre lo que sientes por mí.
¡Quiero que seas gay! O mejor solo me hubieras denunciado por maltrato, no lo sé, cualquier cosa menos esto. Siento que estoy entre la espada y la pared.
ESTÁS LEYENDO
Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©
RomanceBienvenido al mundo de las inseguridades, las conquistas y el amor.