-41-

2.4K 335 90
                                    

Momentos que sucedieron hace muchos años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos que sucedieron hace muchos años atrás.

Advertencia: Fíjense las fechas.


17 de enero, 2009

—Hola —un chico que reconozco es del equipo de fútbol de Eduardo aparece frente a mí.

—Hola —respondo, entusiasmada. Siempre es bueno conocer nuevas personas.

—Soy Ignacio Córdova y... —esto es Disney Channel— es un gusto conocerte.

Es un lindo morocho que posee una tímida sonrisa y puedo notar la inseguridad en su mirada, pero eso no evita que se vea guapo de una manera dulce, claro.

—Soy Leslie —extiendo mi mano para estrechar la suya. Su sonrisa se agranda.

—Me puedes decir solo Córdova o como desees, la verdad.

— ¿Eso le dices a todas? —enarco una ceja. Me muestro seria a pesar de que por dentro estoy riéndome.

—No, y-yo solo estoy nervioso por conocerte.

—Entonces no te la hago difícil —dejo de ser seria y muestro una sonrisa reconfortante para aminorar sus nervios, cosa que me parece dulce—. Hola, Córdova. Soy Leslie y debes reconocerme por ser una de las mejores amigas de Eduardo y Renato.

—Soy Córdova y debes reconocerme por ser parte del equipo de Eduardo y Renato, y por ser el delantero.

¿Él juega de delantero? Debería de poner más atención en los demás jugadores.

—Lo siento, pero cuando veo los partidos solo veo a Renato y Eduardo. No reconozco a los demás, solo les grito por el número de su camiseta —él ríe por mis palabras.

—Eso duele —finge una mueca de dolor sobreexagerada—. Pensé que al menos conocías los nombres, digo, estamos en el mismo grado; al menos deberías conocer nuestras caras.

Niego con la cabeza mientras suelto una carcajada. Qué vergüenza conmigo.

—Tengo mala memoria. Lo siento.

— ¿Realmente lamentas herir mis sentimientos?

—Algo así —sonrío. El morocho frente a mí intenta mostrarse afligido y ocasiona que yo suelte otra carcajada.

—Sé que no lo lamentas. No te preocupes, haré que no te olvides de mí.




28 de abril, 2009

—Te gusta el chico —preguntó de manera sugerente. Hasta usó una voz ronca muy diferente a la suya comúnmente

Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora