*Sale de su escondite*
Hola 😁, antes de que preparen sus antorchas y tridentes para marchar en mi contra, les dejaré una sorpresa:
1. Leslie fue inspirada en una de mis mejores amigas.
2. El número 21 significa mucho para mi amiga (inspiración para Leslie) por eso es que lo menciono bastante durante la historia y sobre todo, va en el título.
3. El nombre de Zack fue sacado de una broma de buscar un chico que empiece con la letra "Z".
4. El nombre Leslie fue sacado de la película "Jefe en pañales".
5. El final de la historia iba a ser muy diferente a este cuando la estaba iniciando.
6. Toda la historia iba a ser narrada a través de mensajes de whatsapp pero después no me gustó la idea.
7. Quise que el personaje de Zack sea como una pequeña parodia de los personajes típicos de Wattpad (el mujeriego, rompecorazones, etc)
8. Siempre existirá Zaclie.
9. El epílogo es como un breve indicio de que este no es el final para esta pareja.
10. Quise dejar una pequeña enseñanza en esta historia sobre las relaciones amorosas, espero que la logren descubrir.
11. Me demoré cuatros semanas buscando el apellido para Zack y una semana para el de Leslie.
12. Nunca consideré una infidelidad para dar fin a la relación de ellos, simplemente me pareció innecesario.
13. Soy fanática de los capítulos cortos porque siento que expresan todo sin tener que usar detalles aburridos, donde el lector pierde el hilo de la historia y se aburre de leerla a la mitad.
14. Literal, el epílogo es el capítulo más largo que he escrito en toda mi vida.
15. Amo el epílogo porque describe perfectamente todo lo que yo quería explicar en esta historia, da la idea de que no es un final y da inicio a la tercera historia.
16. Para mí, tanto Zack y Leslie tenían la culpa de lo sucedido.
Hasta aquí llegan las curiosidades :)
Bueno, solo quiero decir que tal vez algunos me estén odiando por el final de esta historia y de repente estén odiando haberla leído desde un inicio, quien se sienta de esa manera pues lo siento, no pienso cambiarla. Para mí es perfecta. ❤
Pero esto no queda aquí, como he estado diciendo, voy a hacer una tercera historia. Obviamente no tratará de los mismos protagonistas pero aparecerán en un momento y como dijo Zack, hay que esperar a completar su historia y ponerle un punto final. Eso no quiere decir que ellos vayan a retomar su relación.
Y bueno, estoy tan orgullosa de mí por haber terminado esta historia. Quiero decirles que GRACIAS por el todo el apoyo a lo largo de todo este tiempo de actualizaciones, por tenerme tanta paciencia y soportar los dolores de cabeza que generaba Leslie y los momentos empalagosos de Zack.
Estén atentos a mi perfil para la actualización de la siguiente historia. Prometo que será muy pronto.
PD: GRACIAS, no me odien y por favor no me manden a la mafia china (no crean que no leí sus comentarios) 😂😂🙈
ESTÁS LEYENDO
Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©
RomanceBienvenido al mundo de las inseguridades, las conquistas y el amor.