-39-

1.7K 309 26
                                    

26 de diciembre, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de diciembre, 2017

Soy una mala novia, hablo muy en serio, soy muy mala. Tanto así que si Zack no termina conmigo yo le termino a él porque me da pena que tenga a una chica como yo como pareja.

Él me trajo rosas ¡Rosas rojas! Un hermoso florero decorado de una manera bellísima junto con un enorme ramo de rosas rojas y lo único que pude decirle fue un «gracias» ¡Gracias! Vi el dolor en sus ojos cuando pronuncié esas palabras y las ganas de decirle algo más estaban presentes solo que no sabía qué más decirle.

Y me reñí durante las dos horas en las que estuvimos juntos. No lo culpo por querer marcharse rápido, es que literalmente he estado siendo tan fría con él que realmente necesita de un abrigo por mis comentarios tan carentes de calidez. En serio quiero cambiar mi actitud con él pero me cuesta muchísimo, es como si quisiera ser dulce y de pronto, una barrera me lo impide.

¡Eso no es normal!

Así que aquí va mi ayuda: La guía de los pasos que no tienes que seguir para estar en una relación escrita por Eduardo Cárdenas inspirada en Leslie Espinoza.

1er paso: Cuando tu novio te diga para salir a unos de los lugares que más amas... ¡No lo mandes con tu prima! Estás haciéndole entender que no quieres salir con él y que por ende debe conformarse con otra persona.

2do paso: Si te pide un beso, dáselo. ¡Por Dios! ¿Qué te cuesta intercambiar un poco de saliva?

3er paso: Sé que no te gusta el romanticismo, pero cuando vayas a confesarle que te gusta aunque sea dile con tino y con un toque de amor. Digo nomás.



27 de diciembre, 2017

—Ayúdame a terminar de decorar esos cupcakes.

—Tú más que nadie sabes que a mí se me puede quemar hasta el agua.

Ella resopló a la par que rodaba los ojos de manera dramática, yo reí ante su expresión.

—Es solo agarrar la manga pastelera, coger un cupcake y exprimir la manga mientras sale el relleno y... ¡Ta-da! Decorado —mientras hablaba hacia todo el proceso.

—Parece tan sencillo —digo con ironía. De reojo observo mi celular si es que me ha llegado algún mensaje de mi novio, sin embargo, no hay notificación alguna. Creo que me odia por eso de las rosas.

—Por favor, ayúdame. Necesito acabas estos cupcakes para entregar hoy en la tarde.

Cojo la manga pastelera con una mano y con la otra sostengo un cupcake, muy lentamente y con prevención empiezo a mover y a apretar la manga dándole alguna disque forma.

— ¿Así está bien? —pregunto al terminar. Ella asiente con la cabeza al darse solo una mirada fugaz al intento de decoración que le hice a su riquísimo cupcake de oreo.

Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora