-38-

1.8K 308 82
                                    

23 de diciembre, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de diciembre, 2017

La chica que se encuentra dentro de la película realmente me da mucha cólera. ¿Acaso no se da cuenta lo que tiene enfrente suyo? Es Zac Efron. Ese hombre es hermoso lo que le sigue.

—Deja de babear o me pondré celoso. —me dice el doctorcito a mi lado.

—Es Zac Efron —dice mi prima no dejándome hablar—, ¿quién no babearía por él?

Zack se queda observando a mi prima con el ceño fruncido. Observo como él no despega sus ojos de ella, no importa que la conversación ya culminara o que ella esté sumamente interesada en la película. El chico no despega sus ojos de ella.

Sin darle importancia, mi mirada se desvía hacia el televisor para continuar con la película tan aburrida que elegimos. ¿Sabían que detesto el romance? Bueno, lo hago y mucho. No entiendo como llegué a estar sentada para ver un film sobre un romanticismo que es empalagoso, lo bueno de todo esto es que sale Zac Efron.

Luego de varios minutos, en los que sufrí y a la vez disfruté, la película acaba. Melissa se pone de pie de donde estaba sentada con el celular entre sus dedos.

—Ahora vengo, tengo que contestar una llamada. —nos dice para caminar hacia su habitación.

Como si no hubiese tenido suficiente, Zack voltea a mirar todo el recorrido de mi prima. No entiendo por qué la mira tanto.

No son celos.

— ¿Estás bien? —le pregunto para interrumpir su observación a un pasillo vacío donde mi prima acaba caminar.

— ¿Por qué preguntas? —por fin voltea a mirarme, aunque algo confundido.

—Estabas viendo mucho a Melissa —apunto hacia el pasillo.

—Ah —pasa sus dedos por su cabello, una actitud que demuestra cuando está nervioso, ansioso o frustrado—, la otra vez me encontré con ella en mi universidad. No sabía que ambos íbamos a la misma.

— ¿En serio? —pregunto sorprendida. No me acuerdo cual es la universidad de mi prima así que no sabría decir con seguridad que ambos estudian en el mismo lugar.

—Sí. Me resultó un poco confuso cuando me la encontré. Fue muy raro que todo este tiempo en que estuvimos hablando nunca saliera el tema de la universidad o lo que estudiamos.

—Okay —digo extrañada—. ¿Y qué hacías en la universidad si estas de vacaciones, sobre todo en semana navideña?

—Tengo que ver algunas cosas del internado.

Asiento con la cabeza despreocupada.

— ¿Sabes? Puedes presentarle a Melissa a tus amigos, se pueden llevar muy bien y tal vez puede pasar algo más en un futuro.

El doctorcito frunce el ceño ante mi sugerencia. Veo como su mirada se pierde y se queda nublada en sus pensamientos.

Algo en la amistad de mi prima con Zack me resulta raro o me da mala espina.

Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora