—Leslie tiene novio. Leslie tiene novio. Leslie tiene novio —cantan mis amigos durante todo el trayecto de vuelta a casa.
El tonito de su canturreo me está sacando de quicio. Lo peor, es que regresé con Zack al volante de mi carro, yo de copiloto y América en la parte trasera, pero como a ella no le bastaba ser la única en molestarme, tuvo que llamar a Eduardo y Renato y ponerlos en altavoz para que los tres me molesten durante todo el camino a casa.
—Cállense. —les riño.
—Es que yo tuve que grabar esa escena, pensé que ibas a salir huyendo por lo pálida que te pusiste.
—Estaba muy bien —digo, para tranquilizar a Zack a mi costado.
—Claaaaaaaro —dice con sarcasmo Eduardo.
Si América no estuviese tan alejada de mí, en estos momentos cortaría la llamada.
—No te preocupes —me dice Zack para después juntar su mano con la mía en mi regazo.
Veo por el espejo retrovisor como mi amiga enarca una ceja mirándome a mí, mientras me hace todas las preguntas posibles con su mirada. Sacudo la cabeza en forma de negación y retiro mi mano del débil agarre del doctorcito.
—Corta la llamada —le digo a mi amiga.
—Leslie tiene novio. —empieza de nuevo y estoy a punto de matarla.
—Oye —llama mi atención el chico de a mi costado—, qué bueno que Leslie tenga novio.
DEJA. DE. DECIR. COSAS. ASÍ.
***
—¡Por fin solos! —murmura el chico a mi costado.
Nos encontramos estacionados en la esquina que da a la casa de mi mejor amiga, ¿por qué? Bueno, América acaba de bajar del carro y Zack decidió no moverse.
— ¿Para qué querías que estemos solos?
Entrelaza sus dedos con los míos y su mirada se desvía hacia donde están nuestras manos unidas. Él solo sonríe como si recordara buenos momentos, luego vuelve la mirada hacia mí.
— ¿Qué sientes por mí, Leslie?
Pff... Dios ayúdame en mi respuesta.
—Creo que ya hemos pasado la fase del "me agradas" —digo con honestidad— y como acabo de aceptar ser tu novia, supongo que debes saber qué siento por ti.
—No lo sé, Leslie —habla y su voz suena como si le doliera sus palabras—. El 20% del tiempo siento que yo te gusto, otro 20% cree que me quieres bien lejos y el 60% restante no sabe qué pensar. Me confundes muchas veces y quiero creer que sientes lo mismo que yo, aunque no te guste demostrarlo.
—Puedo asegurarte que alguien no acepta ser novia de una persona solo porque le agrada, hay un sentimiento más profundo. Tal vez la atracción, la confianza y muchas más cosas combinadas. Solo no esperes que yo te diga algo más porque no lo haré, pero tienes que saber que acepté ser tu novia y ya no es solo un "me agradas" lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas ©
RomansaBienvenido al mundo de las inseguridades, las conquistas y el amor.