Capitulo 1

13.3K 370 11
                                    

Estaba por llegar a Londres, todavía no estaba segura de lo que haría, no me acercaría a Zayn y le diría:
"No te puedes casar con ella, porque te amo" sería algo Oops!.
Pise tierras Inglesas y mi corazón palpitaba rápidamente, por un momento pensé en subir de nuevo a ese avión y dejar que Zayn fuera feliz, pero no podía, no quería que se casara, sabía que era algo egoísta de mi parte.
Agarre mi equipaje y emprendí camino hacia afuera del aeropuerto, el frio clima de Londres, hizo que mi cuerpo se estremeciera.
Fui directo al departamento que había alquilado, mi ventaja era que me sobraba el dinero, papa era dueño de una de las más grandes empresas de E.E.U.U y si él tenía dinero, yo también.
Las paredes moradas de diferentes tonos dejaban que el departamento tuviera una vista juvenil, tal como me gustaba, deje mi equipaje y salí a conseguir un trabajo.
Y tan eficiente soy que lo conseguí lo mas rápido posible en una tienda de ropa para hombres.
Me dijeron que volviera al otro día para comenzar con mi trabajo, regrese a mi departamento, tome una ducha y me acosté a dormir o eso intente ya que el cambio de horarios me estaba afectando.

Para cuando estuve lista, salí directo a mi nuevo trabajo, tenía la esperanza de que alguno de los chicos de One Direction fuera a esa tienda, pero para mi sorpresa no fue ninguno de ellos, más bien alguien que no pensaba que fuera.
-Hola buenos días-musito Simon Cowell caminado hacia el mostrador donde me encontraba.
-buenos dias-sonrei intentando sonar lo más calmada posible.
-sabes dónde está la sección de ropa deportiva?-pregunto
-por supuesto-salí de donde me encontraba y lo lleve hacia donde se encontraba la ropa deportiva, me quede un momento ayudándolo, mi gusto para combinar la ropa era increíble.
-tienes buen gusto-sonrió agarrando varios pantalones
-gracias, mi padre siempre me lo dice-
-tengo una propuesta para ti-musito caminando hacia la caja, mientras yo lo seguía-soy manager de una banda y resulta que la modista se ha enfermado, crees que puedas tomar su lugar por un tiempo-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora