Ya se me hacia demasiado difícil tener a Zayn tan cerca, soñaba con el haciéndome suya.
Entro a mi habitación y me sonrió, camino hacia mí y tomo mi mano.
-quiero enseñarte un lugar-susurro, mientras salíamos de mi habitación, me limite a seguirlo.
Un auto nos esperaba en las afuera del hotel, el tomo el volante y se subió, mientras yo me abrochaba el cinturón de seguridad.
Por el retrovisor vimos fotógrafos corriendo hacia el auto, rápidamente acelero y evito que nos fotografiaran juntos.
-a dónde vamos?-pregunte por tercera vez
-no pierdas tu tiempo, _______-susurro sonriendo-no te voy a decir-metió la mano, dentro de un bolso y saco un pedazo de tela negra-toma, véndate los ojos-
Lo mire por un momento y supe que estaba emocionado con la idea, hice caso y me vende los ojos.
Demoro un poco que mi cuerpo se adaptara a la oscuridad, con ayuda de Zayn baje del auto, daba cortos pasos, tenía miedo de tropezar, aunque sabía que él no lo permitiría.
Caminamos un momento, sentí como se colocaba detrás de mí, y quitaba la venda de los ojos. Parpadee un par de veces para que mis ojos se adaptaran a la claridad.
Y note donde estábamos, el muelle estaba un poco lejos, nos encontrábamos en un yate.
Sentí su boca descender mi cuello, me giro y quedo enfrente de mí.
-no sabes cuánto te deseo-susurro a unos centímetros de mi boca.
Ya no podía resistirme mas, corte la distancia entre nuestros labios y nos fundimos en un beso.
Todas nuestras emociones se desencadenaron, todos mis sentidos se despertaron, su boca se sentía cálida, mi blusa de seda no ayuda en mucho a referirse a las manos de Zayn, podía sentir cada uno de sus movimientos.
Coloco sus manos en los broches de mi blusa, sus manos temblaban, se separó de mí y me miro a los ojos.
-acaso tienes miedo?-le pregunte mientras le sonreía, me miro con una intensidad y luego volvió a juntar nuestras bocas.
Desabrocho cada uno de los broches de mi blusa, dejándola caer al suelo rápidamente, se alejó nuevamente de mí y tomo mi mano.
-será mejor entrar al camarote, no quiero que mañana salgamos en los periódicos-susurro, entramos en el inmenso camarote, velas encendidas daban un ambiente romántico.
Sabia para que Zayn me había traído aquí, pero se lo agradecía estaba demasiado excitada como para retroceder en este momento.
Me recostó suavemente en la cama, mientras me estudiaba con sus ojos, me sonrió de una manera, que sentí que el aire me faltaba.
Me deshice de su camiseta con ayuda de él, sus tatuajes estaban a la vista, pero me fije en su brazo derecho, un tatuaje había sido borrado y había sido remplazado por unas letras...intente recordar que tatuaje era y llego a mi mente la imagen de Perrie, y sentí una enorme felicidad al saber que Zayn ya no tenía el tatuaje de ella.
Estaba demasiado feliz, nunca había imaginado que estaría con Zayn Malik, sus besos eran mucho mejor de lo que me imaginaba sus manos se pasaban por mi cuerpo que para este momento solo estaba con la ropa interior.
Lo ayude a deshacerse de su pantalón, dejándolo solamente en bóxer, podía sentir su miembro erecto sobre mi entrepierna.
-estas completamente segura?-pregunto colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Coloque mi mano en su cabello, mientras lo peinaba con mis dedos.
-no crees que es muy tarde para preguntarme-susurre atrayendo su boca a la mía.
Nos quedamos sin ropa, sentía como su miembro buscaba mi feminidad, se acomodó entre mis piernas y entro lentamente.
Se movía precisamente, con movimientos suaves, pero efectivos, una lagrima rodo por mi mejilla, no sabía a ciencia cierta si podría seguir con Zayn, pero quería disfrutar el momento.
Nada en el mundo nos podía haber retenido, y ambos no dejamos llevar por un orgasmo explosivo.
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...