Capitulo 39

3.7K 201 0
                                    

Mis ojos estaban fijos en la marca que había quedado en mi brazo luego de el corte que me había hecho...No había vuelto a ver a Iván desde hace tres días, eso me estaba matando, hoy por fin me llevarían a Tyler.
La puerta se abrió y entro el pequeñín sonriéndome inmediatamente, camino hacia la cama y se subió acurrucándose en mis brazos.
-estas bien mami?-pregunto colocando sus manitos en mi brazo herido.
-sí, mi vida estoy bien y mejor aún ahora que te veo-lo bese en la mejilla, mientras reía, convencía a papa a regañadientes que Tyler pasara la noche conmigo.
La enfermera me retiro el suero y me aviso que mañana por la mañana me pondrían un nuevo, mire a Tyler y dormía plácidamente en un sofá-cama que había en la inmensa habitación.
La puerta se abrió, y las lágrimas quisieron salir pero las retuve, camino hacia mí y se sentó en el filo de la cama, entrelazando nuestros dedos.
-esto no fue un accidente-musito mirándome atravesó de esos ojos ámbar, perfectamente definidos.
-no se a qué te refieres-susurre mientras miraba su deslumbrante rostro.
-porque te quisiste suicidar-murmuro Zayn dolido, "suicidar" esa palabra retumbo en mi cabeza, no lo había visto de esta manera, simplemente había querido desaparecer-Tienes un hijo que te ama, un padre y hermano que te aman...yo te amo, acaso eso es tan poco para pensar en dejar de existir-Las lágrimas me traicionaron y rodaron por mis mejillas, pensar en que por poco dejaba a Tyler sin una madre, me partió el alma, Zayn se sentía igual o peor que Iván.
-Zayn será mejor que te vayas-susurre zafándome de su agarre.
-no entiendo porque intentas alejar a las personas que te aman-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora