Capitulo 12

4.6K 156 2
                                    

Me senté en un mueble de mi sala, agarre la segunda parte de las 50 sombras de Grey y comencé a leer.
"De golpe, me agarra por las caderas y me arrastra hacia él,
Mientras yo hundo las manos en su cabello y su boca me reclama.
Me empuja contra la nevera, y oigo la vaga protesta de la hilera de
Botellas y tarros en el interior, mientras su lengua encuentra la mía.
Yo jadeo en su boca, y una de sus manos me sujeta el pelo y me
Echa hacia atrás la cabeza mientras nos besamos salvajemente."
La puerta se abrió y me quede sorprendía al ver de quien se trataba.
-Se puede saber que haces aquí?-pregunte al ver a Zayn entrando.
-venia a disculparme de cómo te ha tratado Perrie-susurro caminando hacia donde me encontraba.
-ella sabe que estas aquí?-pregunte, negó con la cabeza, mientras me sonreía.
-está bien acepto tus disculpas, ya te puedes ir-musite agarrando nuevamente el libro.
-quieres que me valla?-pregunto mientras caminaba de nuevo hacia mí.
Alce la mirada y lo tenía tan cerca que mis rodillas se tocaban con sus piernas, la manera en la que me miraba me estaba volviendo loca.
Me coloque de pie, ya que sentía que si me quedaba sentada estaríamos en desventaja.
-creo que será mejor que te vayas-dije alejándome de él, para mantenerme segura.
-enserio quieres que me valla?-pregunto caminando hacia mí.
-no es lo que yo quiera, es lo que es correcto, no está nada bien que te quede con una chica a solas, cuando estas a punto de casarte-
Fui hasta la nevera a beber un poco de agua, sentía el cuerpo caliente, estaba haciendo un gran esfuerzo en decir todas esas palabras.
Cuando me voltee tenia a Zayn detrás de mi, estaba tan cerca que podía sentir su corazón latir.
-que crees que estás haciendo-murmure, no contesto pero se fue acercando mas a mí, nuestros labios estaban a punto de tocarse, voltee la cara y sus labios se posaron en mi mejilla, note como sonreí.
Deslizo su boca por mi cuello, mordiendo levemente, y dejando marcas, que después me causarían un gran problema.
Necesitaba alejar a Zayn o terminaríamos en otra cosa, de la cual no estaba preparada, no había vuelto a mantener relaciones con ningún chico desde mi novio, y aunque siempre había soñado con Zayn , este momento sabia que tener sexo con el sería una locura, mientras no renunciara a Perrie, yo no iba a tener nada con él.
Busco mi boca, pero nuevamente le moví la cara, para evitar que me besara, aunque quería probar nuevamente sus labios, no podía.
Escuche como alguien tocia fuertemente, Zayn se aparto rápidamente y Eleanor nos miraba con cara chistosa.
Amaba a Eleanor con mi vida, ella había sido mi escapatoria.
-Eleanor, pensé que no venias-susurre caminando hacia ella, y sonriéndole abiertamente.
-sí, ya me di cuentas-susurro-Zayn que haces aquí, no me digas que te vas a unir a nuestra noche de chicas-bromeo.
Me miro por un momento y luego a Eleanor.
-Eleanor escucha..-comenzó Zayn-lo que...-
-cállate Zayn-grito Eleanor, haciendo que ambos nos sorprendiéramos-no le voy a decir a Perrie-comenzó a reírse.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora