Capitulo 10 Maraton 4/5

5.1K 264 0
                                    

Los pies me estaban matando, Eleanor me cargaba dando vueltas por todo el centro de Londres, habíamos vuelto por unos días, para que los chicos pasaran con sus familias.
-Ya te decidiste?-le pregunte a Eleanor, mientras se cambiaba en el vestidor.
Abrió la puerta y apareció con un vestido increíblemente, le quedaba de en sueño.
-este es el indicado-musite sonriendo, ella asintió, mientras se miraba en el espejo.
Para cuando terminamos de comprar, ya teníamos hambre y como Louis es tan buen novio, nos invito a comer a su casa.
Cuando llegamos maldice en mis adentros, si hubiera sabido que estaba Perrie no hubiera accedido a venir.
Fijo sus verdes ojos en mi, mientras me estudiaba fijamente, note como templo la mandíbula y agarro la mano de Zayn marcando territorio.
Sonreí mirando a Eleanor que observaba atentamente, la tensión que se sentía entre mi Perrie y yo era notoria todos se estaban dando cuenta.
-que hace ella aquí?-pregunto molesta.
-ella es nuestra amiga, Perrie-musito Louis.
-pero saben que me quiere quitar a mi novio-hablo conteniendo sus iras.
-eso no nos consta-hablo Eleanor-además esta es la casa de mi novio, he invitamos a quien nos plazca y si no te gusta, Perrie nadie te está obligando a que te quedes-
No pude evitar comenzar a reírme y Zayn se unió a mi risa, no entendía porque pero todo lo que estaba sucediendo me daba risa.
-Perrie tranquila-le hablo Zayn-no tienes porque ponerte de esa manera...yo soy ..t..tuyo-dijo ni un poquito convencido.
Ella coloco su mano en la mejilla de el y la beso, mientras lo abrazaba fuertemente. Zayn fijo sus ojos en mi, mientras yo sonreía y negaba con la cabeza.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora