Capitulo 46

3.3K 191 2
                                    

-Si hay alguien presente que sepa alguna causa justa o impedimento por el cual esta pareja no deba unirse en santo matrimonio, dígalo ahora o de aquí en adelante guarde silencio para siempre-dijo en una elevada voz el hombre de túnica frente a nosotros.

La iglesia se quedó en silencio absoluto, ninguna voz se escuchaba, simplemente nuestras respiraciones.

Se abrió la puerta de la iglesia y apareció aquel hombre, que me volvía loca, al que amaba intensamente, el padre de mi hijo.

-Por favor no te cases-musito caminando hacia mí.

Mire a Cristhian y vi que estaba lastimado, tenía los puños cerrados estaba molesto.

-Por favor _______, no te cases-estaba a unos metros-te amo, más de lo que cualquiera te puede amar-

No sé de dónde vino, pero Zayn cayó al suelo, Cristhian lo había golpeado, pensé que se quedaría hay, pero se colocó de pie y le devolvió el golpe a Cristhian, mientras se iban al suelo dándose golpes.

Liam apareció de la nada, intentando separarlos pero al igual que Iván se fueron ganándose unos golpes.

-Sepárenlos-grite, mientras algunos se metían a ayudar.

Tyler miraba atentamente pero no lloraba, algo bueno.

Iván y Liam se metieron nuevamente y los lograron separar. El rostro de Zayn sangraba, tenía la frente y su labio partido, el ojo derecho hinchado.

Cristhian tenía partida la cabeza, cuando cayó al suelo se la había golpeado demasiado fuerte, el labio partido.

Tome la mano de Tyler y salí corriendo junto a el de la Iglesia.

La gente me observaba mientras corría con tremendo vestido por todo los ángeles, ya me imaginaba mañana los titulares.... _______ Grey corriendo en Vestido de novia.

Tyler corría junto a mi sin preguntar, cuando nos alejamos lo suficiente de la iglesia, nos detuvimos en un pequeño parque.

Me senté debajo de un árbol, mientras Tyler se recostaba a mi lado.

-mami, Zayn estará bien?-pregunto tomando mi mano.

Asentí mientras lagrimas rodaban por mi mejilla, creo que había sido un gran error volver a E.E.U.U, me hubiera quedado mejor en Francia y me ahorraba tanto sufrimiento al igual que lágrimas.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora