Capitulo 16

4.6K 251 1
                                    

Luego de un tiempo regrese al hotel y me lleve una sorpresa al entrar en mi habitación, Zayn me esperaba recostado en un sofá.

-Que haces aquí?-le pregunte, me miro fijamente por un momento y se sorprendió al ver mis ojos hinchados.

-porque has llorado?-pregunto, caminando hacia mí.

-nadie en mi vida me había golpeado-susurre-y va a venir una cualquiera a golpearme-

Pensé que quizás protestaría por decirle cualquiera a su novia.

-Perrie ha viajado a E.E.U.U. para un concierto con su grupo, nos daremos un tiempo pero no cancelaremos la boda-susurro-me vengo a disculpar por lo de el golpe-

-acepto tus disculpas, ya te puedes ir-susurre caminando hacia la puerta.

-en verdad quieres que me valla?-pregunto en un tono tan bajo que hizo que mi cuerpo se estremeciera.

Me quede sin palabras, en aire no llegaba a mis pulmones, gracia a la cercanía que Zayn estaba manteniendo, podía escuchar a su corazón dar grandes brincos.

-escuche lo que le dijiste a Perrie-sus labios rozaban los míos.

-le dije tanto que no recuerdo-musite sin aliento.

-la parte en que estas enamorada de mi-la manera en que pronuncio aquellas palabras hicieron que mis piernas flaquearan.

-como sabes que no mentí?-pregunte casi topando sus labios.

-no lo sé-me miro a los ojos y luego bajo su mirada a mis labios-pero lo voy a averiguar-

Termino de decir aquellas palabras y junto nuestros labios, deslizo su mano por mi cintura y me apego a él.

Mis manos automáticamente se enrollaron alrededor de su cuello, una de ellas se enterró en su cabello.

Sus labios eran suaves como la ultima vez, separo nuestro beso y pego su frente a la mía, mientras tomábamos aire.

-no sé que me paso, pero siento algo muy fuerte por ti, algo que nunca había sentido por alguien-sentí una lagrima correr por mi mejilla, rápidamente la limpio con su pulgar y volvió a juntar nuestros labios, me alzo sin simular mucho esfuerzo y me sentó encima de una mesa.

Sus labios bajaron por mi cuello, mientras mordía mi labio tragándome un gemido, las manos de Zayn se estaban posando por la parte baja de mi espalda.

Sabia a donde nos estaba llevando esta situacion, no quería dejar que Zayn se fuera, pero no podía dejar que pasara algo mas entre nosotros, mientras el siguiera con Perrie.

-Zayn detente-intente decirlo lo más firme posible pero sonó mas como un gemido en suplica.

Poso sus manos sobre el cierre de mi vestido e intento abrirlo.

Lo empuje sin ser brusca sus labios están hinchados, quizás igual que los míos.

-qué pasa?-pregunto agitado.

-No podemos seguir, sabes que terminaremos en otra cosa-murmure bajando de la mesa.

-eres virgen?-pregunto mirándome fijamente.

-no-susurre-pero acaso importa?-

-entonces porque no quieres?-

-las cosas no son así de fácil-coloque mi mano en su mejilla-hagamos las cosas bien-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora