Capitulo 48

3.5K 185 0
                                    

La vista era maravillosa, estábamos encima de una gran Loma, dejaba a la vista la can
tidad de árboles.
-como descubriste este lugar?-pregunte mientras caminaba con Tyler hacia donde Zayn.
-luego de encontrate en el supermercado, subi a mi moto y conduje hasta cuando llegue aqui-sonrio
-Estas loco Zayn Malik-musite mientras Tyler reia abiertamente. Tyler le habia cogido bastante cariño a Zayn.
Zayn saco una balon de futbol no se donde y lo coloco en el centro.
-vamos a jugar un partido de futbol-me sonrio-Tyler tu te vas con ______-le dijo Zayn.
En mi vida habia jugado futbol, me gustaba verlo por television o ir al estadio pero no jugarlo.
-mami patea-me gritaba Tyler, la pelota llego a mis pies y cuando hiva a patearla, Zayn se abalanzo sobre mi haciendome caer.
-eso es trampa Malik-musite desde el suelo, se coloco de pie y pateo la pelota.
-GOOOOOOOOl-grito como niño loco, mientras Tyler me miraba fijamente.
-vamos mami-susurro
-con que quieres jugas sucio-le sonrei-pues jugaremos sucio-
Comenzamos nuevamente, cuando Tyler consigio la pelota, me trepe encima de Zayn, impidiendole moverse.
-vamos Tyler, tu puedes-grite sin bajarme de Zayn, que se reia intentando hacerme caer.
-GOOOOOOOOOL-comenzo a gritar Tyler mientras me ayudaba a hacer caer a Zayn.
Era un momento muy emotivo, Tyler reia mientras Zayn estaba en el suelo, haciendome cosquillas...ya no podia estaba llorando de tanto reirme.
-porfavor, para Zayn-dije mientras intentaba soltarme, Tyler se subio a la espalda de Zayn intentando ayudarme, pero Zayn lo agarro y le comenzo a hacer cosquillas.
Me arrodille intentando tranquilizarme y la imagen de Tyler jugando con Zayn me llego profundamente....tenia miedo decirle a Zayn la verdad, en algun momento tendria que hacerlo, pero por ahora no.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora