Capitulo 56

3.5K 191 2
                                    

Narra Zayn:

Estaba solo en la sala de espera, había pasado dos días, y ella seguía en emergencia, le habían practicado un sin número de operaciones y todavía no había un registro oficial, para saber si sobreviviría.

Saque mi celular y comencé a escribir un mensaje de Texto a mi mama, tenía que pedirle disculpas por no asistir a su cumpleaños, pero en este momento necesitaba estar con ______.

Alce la vista y mis ojos rápidamente se cruzaron con los de Cristhian estaba parado mirándome fijamente, sus ojos ardían.

-sabes que todo esto es tu culpa-camino hacia mí-si tan solo nunca hubieras aparecido en la vida de ella, todo esto no estaría pasando-

Aquellas palabras eran ciertas, hicieron que mi pecho ardiera, pero él no tenía el derecho de venir y juzgarme.

-sí, lo sé-susurre-pero también sé que sí, no hubieras vuelto a aparecer en la vida de ella, tampoco esto hubiera pasado-

-Escucha Malik-hablo con voz amenazadora-si ella no sale con vida de ese quirófano, yo personalmente me encargare de acabar con tu estúpida carrera-

Saque la mano he hice que mi puño se estrellara en su rostro, cayó al suelo, mientras las personas a nuestro alrededor comenzaban a murmurar, se colocó de pie y me miró fijamente.

-Cristhian te pido de la manera más acomedida que te comportes o por favor te vayas-la voz del papa de _____ se hizo presente.

-lo siento José-murmuro el subiendo su mano al rostro-pero no puedo controlarme, ella está en ese quirófano debatiéndose entre la vida y la muerte, por culpa de el-me señalo.

-estas en un error Cristhian, que _______ este aquí no es culpa de Zayn-hablo José, sus palabras me hicieron sentir mucho mejor-además con echarle la culpa no consigues nada-

-quiero que te largues en este instante, no eres bienvenido-hablo Cristhian.

-no puedes hacer eso él es el hombre que mi hija ama, además de padre de mi nieto, él debe estar aquí-.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora