Capitulo 25

4K 233 0
                                    

No sé porque papa se había empeñado en hacer la cena, y más aún mandarme a comprar lo que necesitaba.

Entre al supermercado y comencé a buscar los champiñones, pero ya había recorrido todo el lugar y nada que encontraba. Mi paciencia se estaba acabando.

Pase a la sección de dulces, y los chocolates me aclamaban que lo compraran.

-mami puedo coger dulces-me miro tiernamente Tyler.

-Tyler sabes que comer mucho dulce hace daño-susurre y le sonreí-pero una vez al año no hace daño-

No fue más y agarro algunas fundas de chocolates y chupetes entre sus manitas, aunque no podía no se rindió.

Tome dos cajas de chocolate mientras reía al ver el gran esfuerzo que hacia Tyler.

-Hola....-sentí como mi cuerpo perdía su fuerza y las cajas de chocolates se resbalaron de mi mano y cayeron al suelo, antes de tener tiempo para agacharme y cogerlas, él ya las había cogido y me las estaba entregando.

-cómo has estado?-pregunto mientras me miraba fijamente.

-bien-sonreí lo mejor posible, mientras caminaba hacia Tyler.

-mami, vamos rápido que ya no puedo-murmuro Tyler, sonreí gracias a la expresión que ponía .Me acerque a él y agarre algunas de las cosas que cargaba.

-es tu hijo?-pregunto mientras fijaba la mirada en Tyler, este le sonrió y camino hacia él.

-Soy Tyler-susurro extendiéndole este su mano a Zayn, que le sonreía abiertamente.

-Zayn Malik-estrecho su mano con la de Tyler.

El aire me comenzó a faltar y me di cuenta de que había estado aguantándolo desde el encuentro con Zayn.

-eres motociclista?-le pregunto Tyler, no entendía a que se debía la pregunta, pero después note el atuendo de Zayn.

-tengo una moto-susurro, lo mire sorprendía desde cuando andaba en moto-quizás podamos dar una vuelta un día, si a tu madre le parece bien-

-de verdad?-pregunto Tyler emocionado, se giró hacia y me miro con ojos suplicante-verdad que puedo mami?

-lo siento mucho, mi vida. Pero eres muy pequeño-susurro-además ya es hora de irnos, el abuelo no está esperando para la cena-

Zayn me miraba fijamente quizás se estuviera haciendo muchas preguntas, las cuales no quería contestar.

Tyler se despidió de Zayn y con los sus dulces camino hacia la caja.

-fue un gusto verte-susurro Zayn caminando hacia mí, sin llamar mucho la atención, retrocedí algunos pasos, para poder mantener la distancia.

-no puedo decir lo mismo-me di media vuelta y camine hacia el cajero.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora