Capitulo 35

4K 209 2
                                    

Eran casi las 4 de la tarde cuando me levante, me había amanecido, celebrando el cumpleaños de Iván, había salido grandiosa la fiesta sorpresa.
Baje hasta el salón y todo estaba hecho un desastre, escuche voces que venían del jardín.
Despacio camine hacia donde provenían las voces, y estaba Cristhian jugando pelota con Tyler.
-y tu mama?-le pregunto Cristhian.
-estas dormida-susurro Tyler pateando la pelota.
-quieres hacer algo, aparte de jugar futbol-le sonrió
-tienes una moto?-le pregunto Tyler, sentí como el aire me dejo de faltar...Tyler me iba a meter en un gran problema.
-no...Acaso te quieres subir a una?-le pregunto con curiosidad Cristhian.
-ya me he subido a una-comenzó a reírse Tyler, sentí la necesidad de correr y lanzarme encime de él, hacerle cosquilla y evitar que siga hablando.
-enserio?-
-si...Zayn me llevo en su moto-hablo Tyler, un nudo se formó en mi estómago al ver la expresión en el rostro de Cristhian, su mandíbula se tensó, y apretó los puños. Molesto era poco, estaba furioso.
Ya conocía el carácter de Cristhian era un volcán en pronta erupción.
Tenía que enfrentarlo, asumir mis errores, aunque no había nada de malo en que Tyler hubiera compartido un poco de tiempo con su padre, aunque no supiera que lo era.
Salí al jardín, y Tyler corrió a mis brazos, beso mi mejilla.
-buenos di....-sonrió-buenas tardes mami-
-Hola mi vida-susurre sonriéndole-Tyler anda ver si tío Iván se despertó-lo coloque en el suelo y corrió hacia donde se encontraba Iván.
-lo estás viendo-camino Cristhian hacia mí.
-no porque he querido, me lo he encontrado casualmente-susurre
-y tú me crees Oops! -comenzó a alzar la voz-ni que los Ángeles fuera tan pequeño, como para que te lo tuvieras que topar-
-no me alces la voz-dije lo más firme posible-si no me crees pues me da lo mismo-
-pues no te debe dar lo mismo-grito, sentí que el miedo se apoderaba de mi-eres mi novia y detesto que andes viendo a ese imbécil de Zayn Malik-
Escuche el llanto de Tyler a mis espaldas, al escuchar la reacción de Cristhian.
-lárgate de aquí-le grite a Cristhian y corrí hacia donde Tyler se encontraba, lo estreche en mis brazos y lo lleve hacia el interior de la casa.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora