Mi cabeza estaba a punto de explotar nunca antes me había pasado algo así, pero con solo recordar la boca de Cristhian en mi cuello, mi estómago se revolvía.
La casa estaba vacía, Papa había salido con Tyler e Iván estaba con Cristhian, baje hacia donde se encontraba un pequeño bar, el frio entro por mis pies descalzos tocando el suelo frio.
Llene un vaso de Whisky sin hielo, y lo bebí de un solo trago, sentí como el líquido paso quemando toda mi garganta hasta llegar a mi estómago, tosí fuertemente, mientras con mi brazo hice que la botella cayera por mis pies, quebrándose en mil pedazos y cortándome superficialmente los pies.
No sentí dolor, agarre el vaso donde me había servido el Whisky y lo estrelle contra una pared de vidrio que llevaba a una sala de juntas, haciendo que esta se partiera y pedazos grande de vidrio cayeran al suelo. No pensaba en lo que estaba haciendo ni en las consecuencias, pero cuando reaccione un pedazo de vidrio estaba en mi mano, mientras mi brazo derecho se desangraba, la vista se comenzó a hacer nublosa, veía sombras...luego de unos momentos escuche la voz de horror de Iván, sentí como me sacudía pero no podía moverme, eso fue lo único que recordé luego caí inconsciente.Cuando desperté me llevaban en una ambulancia, Iván tomaba mi mano, tenía los ojos cerrados, mientras una lágrima rodaba por su mejilla, me dificultaba respirar, y note que cargaba una mascarilla. Apreté su mano y rápidamente abrió los ojos, y me miro lastimado.
-lo lamento-susurre mientras comenzaba a llorar, me sentía débil, era mejor no gastar mis energías, pero no podía dejar a Iván que pasara por todo esto por mi culpa.
-sabes que eres una egoísta-susurro agachando la mirada-piensas en ti y solamente en ti...no pensaste en lo que pasaría con Tyler o conmigo si llegabas a mor...-su voz se cortó, mientras llevaba sus manos a su rostro.
-si soy una egoísta-susurre ahogándome en mi llanto-pero no sabes lo infeliz que me siento-
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...