Llegaba tarde a la prueba del vestido para la fiesta de Iván, amaba a Iván con mi vida, pero era la primera y última vez que le preparaba una fiesta sorpresa. Todo este trámite te quitaba tiempo.
-no me digas que ahora trabajas aquí?-le pregunte viendo a Zayn arrimado en el mostrador de la Boutique.
-vine a retirar un vestido para...-
-Perrie-susurre caminando hacia donde el-ya me la encontré hace unos días en la discoteca-
Me miro por un momento y antes de que preguntara algo, hablar con la encargada de la Boutique para que me entregara en vestido.
-ya que estas aquí, has algo productivo-le dije a Zayn entregándole mi bolso y entre al probador.
Entre más miraba el vestido más me gustaba era perfecto, pero la parte de los senos no me apretaba, es que no alcanzaba el cierre y no me lo podía subir todo.
-quiero verte-hablo Zayn golpeando la puerta.
-Zayn no molestes-susurre
-o sales o yo entro y no respondo por lo que pueda suceder-
Maldito seas Zayn Malik, pero si pensaba que amenazándome conseguiría algo estaba equivocado.
La puerta se abrió de un golpe y Zayn quedado parado en el lumbral, mis pierna no respondían, cerró la puerta y me quedo mirando fijamente.
-creo que necesitas ayuda-murmuro caminando hacia mí, se colocó detrás y subió el cierre del vestido, mientras colocaba su boca en mi cuello.
-vamos dime que me has olvidado y que ya no me quieres-beso mi cuello, la respiración me estaba comenzando a faltar.
-Eres un maldito bastardo-susurre entre dientes, me giro para que lo mirara a los ojos y me estrello contra el espejo.
-vamos dime que ya no me deseas, que ya no piensas en mi-su mano descendía por mi brazo, con solo tu tacto mi cuerpo convulsionaba, intentaba estar lo más firme posible, pero era inútil.
Los ojos de Zayn brillaban perversamente, sabía que no podía con su acercamiento, entrelazo su mano derecha con la mía y busco con su boca la mía, estaba a punto de llegar cuando saque fuerzas de no sé dónde y voltee el rostro.
Con su mano izquierda me obligo a mirar hacia a él, su aliento entraba por mi boca.
Subí mi rodilla y lo golpee no tan fuerte en su entrepierna, cayo de rodillas al suelo, tome su rostro con mi mano derecha y lo obligue a mirarme.
-tu novia llora por ti...y tu acosando a otra persona-reí mirándolo fijamente-no entiendes verdad?-lo agarre por el cabello.
-sigue por favor-me sonrió-me gusta que jueguen duro-
-pues no estoy jugando-jale su cabello, mientras el hacia una mueca-quiero que te largues de los E.E.U.U y deje de joder mi vida-
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...