La situación con Zayn se estaba saliendo de control, solo pensaba en el beso de aquella noche, sus suaves y cálidos labios sobre los míos.
Gire por decima vez en la cama intentando buscar el punto exacto para poder conciliar el sueño pero no llegaba.
Me coloque de pie y me asome en la ventana, la vista era hermosa todavía no entendía que hacía con 5 chicos y una mujer en una casa de playa, Eleanor había insistido de que la acompañara ya que no quería estar sola y a los chicos no les molestaba mi presencia.
Lo más despacio posible me deslice por las escaleras y salí de aquella casa, camine descalza por la arena, mientras mis pies se humedecían con el agua fría del mar.
Lo único que se escuchaba era el sonido de las olas, sentí un poco de miedo al estar sola en una playa sin nadie a quien acudir por un momento, quizás alguien apareciera de la nada y me matara...me comencé a reír por las locuras que pensaba.
Un escalofriante frio recorrió mi columna vertebral cuando una mano se coloco en mi hombro, tenía miedo de girarme y ver de quien se trataba.
Comencé a lanzar plegarias a Dios para que no permitiera que nada malo me sucediera.
-no debería estar a estas horas de la noche por aquí sola es peligroso-el hombre hablo, escuchar su voz me hizo sentir más aliviada no parecía tener malas intenciones, gire sobre mis talones y me tope a un muchacho increíblemente guapo.
-Soy Gino-susurro estrechando mi mano, mientras sonreía, era de ojos pequeños, cabello negro lacio que caía por su frente, y su perfecta sonrisa.
-Soy ____-musite mientras respiraba aliviada.
-no debería andas a estas horas sola-murmuro-te podría ocurrir algo-
-no podía dormir y necesitaba despejar mi mente-lo mire a los ojos-la cual ya se me despejo, con el tremendo susto que me acabo de dar-
-lamento haberte asustado-
-no importa, ya paso, por lo menos aprendí la lección -sonreí.
-y se puede saber porque no puede dormir?-pregunto caminando, haciéndome señas de que lo siguiera.
-estoy enamorada de un chico que está a punto de casarse-
-y el lo sabe?-pregunto, negué con la cabeza, mientras el miraba hacia el océano.
-pues deberías decírselo, quizás el también sienta lo mismo-paró en seco, mirando por encima de mis hombros-no te quedes callada, quizás debas buscar tu felicidad-gire para ver que observaba él con tanto detenimiento y un hombre se acercaba a nosotros, no podía distinguir de quien se trataba, pero cuando se acerco mas note de quien se trataba.
-pensé que te había ocurrido algo-se acerco Zayn a nosotros.
-pues vez que no me ha pasado nada-sonreí, mirando a Gino-Zayn te presento a Gino, Gino el es Zayn-
La sonrisa en el rostro de Gino fue notoria habia descubierto que Zayn era el chico de quien le habia hablado, quizás la sonrisa en mi rostro fue notoria.
-quizás nos veamos mañana-me hablo Gino, beso mi mejilla y me susurro en el oído-tu felicidad...-
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...