-Tyler que tal te cae Cristhian-susurre mientras me acostaba a su lado para hacerlo dormir, había organizado mi vida, y había entendido que lo que estaba haciendo era para el bien de todos...o eso quería pensar.
-no me cae bien-susurro, metiéndose dentro de la colcha.
Me quede en silencio, no me sorprendí por su respuesta, había notado el comportamiento de Tyler un poco alejado de Cristhian desde la vez que me había gritado.
Se acurruco a mi lado y en pocos momentos sentí su respiración pesada, se había quedado dormido.
Todos en la casa se habían dormido, tome mi auto y me dirige hacia la casa de Eleanor, se estaba quedando una temporada junto a Louis en Los Ángeles.
Aparque el auto afuera y toque el timbre, se escucha música, pensé en retirarme pero la puerta se abrió antes de que pudiera marcharme.
-________-musito Niall abrazándome-entra-me tomo de la mano y para cuando reaccione ya estaba dentro.
Todos se me acercaron a saludarme al parecer estaban haciendo una reunión entre ellos, aunque no había mucha gente, con solo ellos bastaba para animar una fiesta.
Zayn me miraba desde el sillón en el cual se encontraba sentado, se notaba más calmado que la última vez que lo vi, me sonrió amablemente y le devolví la sonrisa.
-no sabes lo preocupada que he estado por ti-susurro Eleanor-fue al hospital pero estabas dormida-Todos me miraron y me di cuenta de que se morían por preguntar.
-no quiero hablar del tema-musite
-a que debemos la visita de la ocupada _______-susurro Louis riendo, cambiando el tema.
-En realidad no lo sé, en mi casa todos estaban durmiendo y pensé venir a visitar a Eleanor-
-y no sabes cuánto lo agradezco ya no soporto a estos individuos-comenzó a reírse.
-ya sé que estamos grandes-susurro Harry-pero que les parece si jugamos verdad o reto-
Negué con la cabeza, la última vez que había jugado había terminado besándome con Zayn.
-vamos, _____ no seas aguafiestas-hablo Liam.
Comenzaron a hablar todos menos Zayn, intentando convénserme
-ya está bien, pero cállense-me senté en un sillón, mientras iban por una botella, luego nos sentamos en el suelo, y la botella comenzó a girar y apunto hacia Harry.
-Verdad o Reto-le pregunto Liam.
-Verdad-susurro Harry
-con quien perdiste tu virginidad?-
-No lose -comenzó a reírse Harry.
-como que no lo sabes?-dijo Liam.
-fue con una chica pero no recuerdo su nombre-
-eres imposible, Harry Style-comencé a reírme, este giro la botella y apunto a Zayn.
-verdad o reto?-
-Verdad-susurro el moreno, sabiendo de lo que eran capaces sus amigos.
-alguna vez tú y ______, tuvieron relaciones?-Mi cara comenzó a arder, Zayn me miro y le devolví la mirada.
No pude evitar comenzar a reírme, haciéndome sonrojar más.
-si-dijo Zayn agachando la mirada y girando la botella, que apunto hacia mí.
Maldita botella, pensé porque a mí, Zayn me miraba intensamente.
-verdad o reto?-
Si decía verdad, sabía que preguntaría algo sobre Cristhian y Tyler y no estaba preparada para responder.
-Reto-todos rieron, mientras seguía mirando a Zayn.
-te vas a encerrar en esa habitación conmigo-me señalo una puerta- mientras ellos siguen el juego-
-y si no lo hago?-pregunte
-te bebes 5 vasos de tequila-me sonrió.
Me coloque de pie y camine hacia la habitación, no quería beber, desde lo ocurrido, le había cogido recelo al alcohol, Zayn entro detrás de mí y cerró la puerta.
-no quiero habla sobre lo que me paso-le advertí
-no pensaba hacerte recordar eso-
-entonces que quieres?-pregunte mientras el caminaba hacia mi.
-todo, quiero todo de ti-su boca descendió por mi cuello, estaba inmóvil, mi cuerpo había extrañado sus caricias.
-me voy a casar-susurre, detuvo sus acciones y se alejó de mí.
-porque lo vas a hacer?-pregunto
-para olvidarme de ti-dije sin pensarlo.
-quiero que me respondas algo-se sentó en el filo de la cama-me sigues amando?-
Me arrime a la pared y desde ahí lo observe.
-sí, te sigo amando, y cada vez más que ayer-una lagrima comenzó a rodar por mi mejilla.-ese fue el motivo por el cual, intente lastimarme, no puedo pensar en algo que no seas tú-
-entonces no te cases-camino hacia mí-no te cases con él, quédate conmigo, huyamos-
-ya no puedo retroceder...ya le di mi palabra-
Choco su frente contra la mía y vi como una lagrima rodo por su mejilla, no pude evitar y comencé a llorar, me abrazo tan fuerte, nunca lo había visto de esa manera.
-no quiero perderte, _______-beso mi frente-ya lo hice una vez, no quiero hacerlo otra vez-
-no puedo, por más que quiera, no puedo-junto su boca con la mía, mientras mis lágrimas rodaban por mi mejilla.
Nos acostamos en la cama, mientras nuestros labios no se despegaban.
Sabía que quizás fuera la última vez que podríamos estar juntos.
La puerta se abrió de golpe y ahí estaba aquella rubia parada mirándonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...