Capitulo 4

5.4K 302 9
                                    

Mientras ayudaba a Harry a vestirse llego Perrie, la sonrisa es sus labios era notoria, es sus ojos se notaba que estaba enamorada de Zayn, no la odiaba pero tenía cierta envidia hacia ella.

Zayn la tomo de la mano y la saco del camerino cariñosamente, sentí como la sangre hervía en mi cuerpo, no podía creer que estaba celando a alguien que no me quería.

Concentre mi atención en vestir bien al resto de chicos, quedaron bien combinados.

Salieron hacia el escenario, mientras me quede sentada mirándome en el espejo.

Decidí borrar el plan que tenía, si Zayn se casaba con Perrie, bien por ellos, me concentraría en mi trabajo y quizás luego se me pasara esa obsesión por One Direction en especial por Zayn.

La puerta del camerino se abrió y Perrie entro, fijando sus verdes ojos sobre mí.

-tu eres ________?-pregunto sonriendo, asentí sin quitar la mirada de su rostro.

-Soy Perrie Edwards-camino hacia mí-la "prometida" de Zayn Malik-resalto la palabra prometida.

-mucho gusto, se te ofrece algo?-le pregunte

-no solamente quería que te quedara claro que Zayn es mi novio y futuro esposo-sonrió falsamente.

-y?-pregunte extrañada por su comportamiento.

-quiero que te mantengas lejos de el-dijo sin ningún problema.

-escucha Perrie, acabo de conocer a todos los chicos de One Direction hace dos o tres días, no tengo interés en ninguno de ellos, y tranquila que sé que Zayn está comprometido contigo porque el mismo me lo dijo-camine hacia la puerta-no sé qué miedo tienes, deberías confiar en el-

-confió en el, pero no en las personas a su alrededor-

-pues te acabo de conocer y no te he dado un solo motivo para que desconfíes de mi-

Salí del camerino respirando profundamente y deteniendo las ganas de lanzarme encima de Perrie y enredar mis uñas en su melena rubia.

Me coloque en la parte lateral del escenario donde tenía una buena vista del espectáculo, mis ojos estaban en el moreno que sonreía abiertamente a sus fans.

Los últimos dos meses hivan a cantar las canciones de todos sus álbumes eligiendo las mejores haciendo una mezcla.

Que quede claro que no la odio...simplemente le tengo cierta envidia SANA!!!

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora