Capitulo 47

3.5K 193 0
                                    

Haber pasado esas horas con Tyler, me habían servido de mucho aunque no entendía muy bien todabia las cosas, era de gran ayuda y compañia.

Llegamos caminando a la casa, papa e Ivan suspiraron aliviados cuando nos vieron cruzar el lumbral de la puerta.

Ivan me abrazo fuertemente, intentando darme animo, pero estaba feliz de que no me hubiera casado.

Mi vida volveria a ser tranquila, regresaria a Francia.

Me sente en un gran sillon y me deje caer, mientras todos hacian silencio.

-que quede claro que me hiva a casar con Cristhian-susurre sonriendo-nunca le pedi a Zayn que interferiera-

-lo se-susurro papa-luego de lo ocurrido, mantube una charla con el y me di cuenta de que ese chico te ama, ________-

-aunque no queria admitirlo, papa tiene razon, Zayn te ama-susurro Ivan-no le importo liarse a golpes con Cristhian solo para impedir perderte-

-no se, si quiera hablarme, luego de que casi me caso con otro hombre-susurre

-pues anda preguntaselo tu-me señalo Ivan el patio trasero.

-esta ahi?-pregunte colocandome de pie, Ivan asentio, camine lentamente hacia el patio, y era verdad estaba sentado cerca de la psicina con la mirada perdida.

Camine hacia donde se encontraba y coloque mi mano en su hombro.

-pense que te perderia-susurro colocandose de pie y mirandome fijamente-no sabes como me dolio verte a punto de casarte con otro hombre.

-era la unica salida que tenia-me limpie las lagrimas que estaban comenzando a salir.

-pues aquella salida se borro-me miro fijamente-______, te amo,no quiero que te vuelvas a alejar de mi-me abrazo fuertemente, me solto y me beso delicadamente, porque su labio estaba medio hinchado.

-detesto cuando las personas se salen con la suya-sonreí abiertamente-te detesto Zayn Malik-

El se comenzo a reir, me alzo en sus brazos y me sonrio.

-me detestas?-coloco cara de malo, no tube opcion de reprochar, cuando camino comnigo en brazos y salto a la piscina.

-en que diablos estas pensando?-musite mientras intentaba flotar, el vestido me estaba pesando demaciado.

-pienso en ti-nado hacia mi y pego nuestras frentes-en ti y nadie mas que en ti-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora