Capitulo 24

4K 226 3
                                    

4 AÑOS DESPUES 

Navidad se acercaba papa me había dicho que quería que volviera para ayudar a Iván con la empresa, Tyler ya estaba grande, cada vez se parecía a su padre.

El avión aterrizo, mientras mis ojos se posaban en el cielo Americano, sentí una enorme felicidad al saber que había vuelto a E.E.U.U.

Subí mis maletas a un pequeño carrito y me encamine a la salida.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, Iván me esperaba feliz, apenas me vio, corrió hacia mí y me estrecho entre sus brazos, mientras nos fundíamos en un re confortable abrazo, me soltó y camino hacia Tyler.

-hola campeón-susurro cargándolo y abrazándolo, aunque Tyler no lo veía seguido, le tenía mucho cariño.

-Hola-sonrió colocando sus manos en el rostro de Iván, mientras ambos reían.

Iván subió nuestras maletas al auto y marchamos directo a la casa de papa.

La última vez que había vuelto había sido hace 6 meses, pero esta vez volvía para quedarme.

Papa me abrazo con mucho sentimiento, de camino a casa Iván me había contado que papa había cambiado bastante, ahora se preocupaba más por él.

-Tyler anda al patio trasero, alguien te ha dejado algo-susurro papa, Tyler no espero nada y salió corriendo al patio.

Lo seguí con papa y vi a Tyler andando en una bicicleta, se reía a carcajadas, está feliz la última vez que habíamos venido se había puesto a llorar porque no quería volver a Francia.

Papa me abrazo y beso mi mejilla, mientras ambos observábamos a Tyler feliz.

-te quedaras?-pregunto

-sí, papa le prometí a Iván y a ti que volvería-susurre-y esta vez es para quedarme-comencé a reírme-y además Tyler ama estar aquí-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora