El sol estaba en su mejor punto, hoy era el día, por alguna razón desconocida no estaba nerviosa. Sabía que mi momento de ser feliz había llegado. Tome mi auto y me dirige donde se encontraba mama.
Con un ramo de Tulipanes, camine hacia donde ella.
Me senté junto a la lápida y coloque los tulipanes.
-como desearía que estuvieras aquí-susurre sonriendo-que me vieras caminar al altar a casarme con el hombre que amo, quizás no te hubiera agradado Zayn al principio, por sus tatuajes y el carácter, pero hubieras terminado queriéndolo-
La risa de mama apareció en mi mente, haciéndome sonreír.-Además Tyler te hubiera amado, y sé que lo hubieras malcriado por hacerlo muy consentido-El tiempo paso rápidamente, sabía que tenía que despedirme de ella, o todo el mundo comenzaría a preguntarse dónde estaba, con lágrimas en los ojos, murmure unas últimas palabras-sé que desde donde estas, estarás feliz de mi, por hacer mi sueño realidad-
Salí del cementerio y maneje hasta la casa, todos me miraban asustados.
-dónde estabas?-pregunto Iván caminando hacia mí.
-fui a visitar a mama-susurre, una sonrisa se formó en su rostro.
-estaría orgullosa de ti-me abrazo-pero ahora sube y cámbiate o llegaras tarde a cumplir tu sueño-
Luego de 45 minutos estaba lista, la ceremonia iba a ser lo más íntima posible, para agrado de Zayn y mío.
Habían pasado tres meses desde su propuesta de matrimonio, durante los cuales, había sido un poco vergonzoso contarle a Tyler que Zayn era su padre, pero este se había emocionado al saber que se quedaría en E.E.U.U y que tenía a un papa que quería.
Me deslice por las escaleras con aquel vestido, todo se quedaron en silencio cuando me vieron bajar y la sonrisa en los rostros de papa, Iván, Eleanor y Tyler, me hicieron saber que estaban felices.
Fuimos hasta donde se celebraría la boda, era cerca de una playa, lo más lejos posible del alcance de los fotógrafos.
Una música comenzó a sonar mientras caminaba hacia donde se encontraba Zayn, pero algo era distinto, caminaba hacia Zayn del brazo de Iván, le había pedido a papa que le diera el gusto de entregarme y papa se lo había concedido.
-entonces te voy a perder?-pregunto Iván mientras caminábamos al altar. Me sorprendió su pregunta, gire mi rostro y me topé con sus ojos llorosos.
-nunca me vas a perder-me detuve y lo mire a los ojos-siempre seremos tu y yo-me estrecho en sus brazos dándome un fuerte abrazo.
-quiero que sepas que te amo-susurro besando mi frente y retomamos camino hacia el altar.
Cuando estuvimos a lado de Zayn, Iván beso mi mejilla y le dijo a Zayn.
-Espero que la hagas feliz, es lo más importante en mi vida-sonrió-a no ser que te quieras ganar otro golpe-Ambos rieron, Iván se alejó y la ceremonia comenzó.
Mi mente estaba en otro lado, por fin estaba cumpliendo mi sueño, casarme con Zayn Malik integrante de la banda One Direction, aunque se separarían por un tiempo, ya que todos los miembros querían tener una familia.
- Sr. Malik – dijo el padre – Acepta a la Srta. Grey como su esposa?
- Acepto.
- Srta. Grey- prosiguió – Acepta al Sr. Malik como esposo?
- Acepto.
Luego de aceptar comenzamos a pronunciar los votos.
-Yo Zayn Malik -dijo mirándome fijamente-te tomo a ti ________ Grey como mi esposa, para amarte, respetarte, serte fiel y estar junto a ti en las buenas y las mala, hasta que la muerte nos separe-
-Yo ________ Grey-dije con amor- te tomo a ti Zayn Malik como mi esposo para amarte, respetarte, serte fiel y estar junto a ti en las buenas y las malas, hasta que la muerte nos separe-
Nos colocamos los anillos y el hombre de túnica enfrente de nosotros dijo en elevada voz:
-Por el poder que me confiere Dios los declaro Marido y Mujer, Sr. y Sra. Malik- luego miro a Zayn-puede besar a la novia.
Zayn me dio el beso más hermoso que nunca me había dado, todos aplaudieron y me sentí la mujer más feliz del mundo. Mi sueño estaba cumplido.__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
1ra TEMPORADA TERMINADA DESPUES LES SUBO LA SEGUNDA QUE SE LLAMA
ACASO NO ES EL FINAL?
PARA QUE LA BUSQUEN SALUDITOS Y ESPERO & LES AIGA GUSTADO
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...