Capitulo 21

4.1K 232 4
                                    

Estaba sentada en el suelo del baño de la oficina de Iván, no podía parar de llorar y ahora que iba hacer.
Si Iván se enteraba se molestaría y no sé qué sería capaz de hacer y más aún que haría con mi vida, estaba dando un giro mortal del cual no sabía si estaba preparada para asumir.
-________, estas aquí?-pregunto Iván tocando la puerta, respire profundo.
-si-musite sin poder para de llorar.
-estas bien?-estaba preocupado-_______, abre la puerta-grito.
-Abre, la maldita puerta, o te juro que la tumbo-grito, estaba congelada, no podía ni siquiera hablar.
Sentí el estruendo de la puerta golpeando la pared, la mirada de Iván estaba fija en mí.
-lo estás?-pregunto arrodillándose y abrazándome fuertemente, su abrazo me reconfortaba, amaba a Iván más que a mi propia vida, pero sabía que en el fondo estaba decepcionado, se alejó de mí y beso mi frente-no quiero que le digas nada-me limpio las lágrimas que corrían por mis ojos.
-No, pienso dirigirle la palabra nunca más en mi vida-respire profundo.
-es bueno escuchar eso-sonrió-desde ahora Zayn Malik está muerto, y no se va a enterar que va a ser padre-me volvió a abrazar-no quiero que te vuelva lastimar, no sabes el odio que sentí al ver cómo te trataba, quise golpearlo hasta que se disculpara
-sé que estas decepcionado-me acomode en sus brazos.
-no estoy decepcionado-sentí como sonreía sobre mi cabeza-pero todavía no proceso que voy a ser tío-
-como le voy a decir a papa que voy a tener un hijo de un hombre que me odia-comencé a llorar nuevamente.
-diciéndole ,él no tiene nada que reprocharte, creo que el ya perdió el derecho sobre nosotros hace mucho tiempo-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora