Capitulo 13

4.9K 264 2
                                    

Llegamos a España, tenía un mal presentimiento, baje a desayunar, para cuando termine Eleanor me dijo que la acompañara donde los chicos, al principio me opuse pero termine cediendo.

Cuando llegamos estaban ellos ensayando, la voz de Zayn me volvía loca, respire profundo intentando tranquilizar mi cuerpo.

Mientras observaba a Zayn, intentaba buscarle algún defecto...pero era un perfecto bastardo.

-______-me llamo Niall por el micrófono-sube a cantar con nosotros-

Me sorprendieron sus palabras, lo mire a sus hermosos ojos y se notaba un brillo.

-Niall, yo no canto-susurre sonriendo.

-claro, que cantas-me hablo Zayn te he escuchado cantar-así, que no mientas-

Lo mire fijamente intentando recordar cuando había cantado adelante de el, y ningún momento apareció en mi mente. La única vez que cantaba era cuando me bañaba.

-me has estado espiando?-le pregunte enojada, mientras caminaba hacia él. Todos nos miraban fijamente.

-no es lo que piensas-se defendió Zayn-hace dos días entre a tu habitación y una voz me llamo la atención y provenía de el baño, supe al instante que era tu voz-

-detesto que la gente se meta en lo que no le importa-dije dando media vuelta y saliendo de aquel estadio.

Detestaba, odiaba que las personas me escucharan cantar. Desde que mama había muerto, no había querido que nadie me escuchara cantar.

Me senté en una pequeña banca mientras los niños jugaba, recordé cuando mama me llevaba a los parque a jugar, y no pude evitar llorar, ese accidente de tránsito me había dejado sin madre, había llorado durante una semana y para ese entonces mis ojos estaba hinchados y ni lagrimas me salían. Mama lo había sido todo para mi, mi sustento, y había sido un golpe fuerte perderla.

Sentí una mano en mi hombro, gire para ver de quien se trataba y el moreno me miraba con preocupación.

-que ocurre?-pregunto Zayn preocupado, sentándose a mi lado-si es por haberte escuchado cantar, perdóname no fue mi intención-se disculpo.

-desde que mama murió, no quise que nadie me escuchara cantar-dije limpiándome las lágrimas.

-siento mucho lo de tu madre-me estrecho entre sus brazos-está bien si no quieres que no te escuchen cantar-pensé en alejarme de él, pero su olor me embriagaba.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora