Llegaba tarde a la prueba del vestido, Eleanor había quedado en acompañarme.
Espere un momento mientras la chica iba por el vestido, sentí un mareo repentino, los nervios se estaban apoderando de mi, Eleanor no aparecía y por un momento agradecí estar sola, me coloque el vestido y salí a mirarme en el espejo. Las lagrimas no demoraron en salir, aunque sabía que era por mi bien, Cristhian no se merecía que le hiciera esto, pero tampoco quería seguir lastimando a Perrie quizás para este entonces ya hubiera vuelto con Zayn, no se merecía llorar por mi culpa. Lo más razonable sería casarme con Cristhian y alejar de E.E.U.U e Inglaterra, para no tenerme que topar con Zayn.
-no lo hagas-escuche decir, salí de mis pensamientos y vi la imagen de Zayn reflejada en el espejo-no te cases con Cristhian-
-lo siento Zayn, pero esto no es discutible, ya he tomado una decisión y no daré marcha atrás-mi voz temblaba.
-Porque, _______-camino hacia mí y me dio vuelta para mirarme a los ojos-se que no lo amas y si piensas que casándote con él, me olvidaras, estas cometiendo un grave error-
Su mirada demostraba dolor, por un momento apareció la posibilidad de acabar con todo la locura que estaba cometiendo.
-Mas no lo hago por querer olvidarme de ti, quizás al principio sí, pero ahora sé que nada me hará olvidarte, lo hago porque le dio mi palabra a Cristhian de que me casare con él, en este punto ya no le puedo decir que no y fallarle nuevamente-
-tendré que jugarme una de mis últimas cartas-susurro.
-A que te refieres?-pregunte confundida, sus ojos estaba fijos en los míos, podía sentir su aliento cada vez mas cercas, hasta cuando elimino la poca distancia que nos separaba y junto nuestros labios.
Su mano se deslizo hasta la parte trasera de mi cintura y apego mi cuerpo al de él, estaba abrumada de tantas emociones, sus labios eran ásperos y su beso salvaje.
La puerta sonó y me separe de él, con lágrimas en los ojos.
-está bien todo?-pregunto una ayudante.
-si todo está bien, el ya se iba-
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...