Capitulo 63 (Ultimo Capitulo)

3.9K 190 7
                                    

Llegue a la casa de Zayn, las luces estaban apagadas, subí hacia la terraza lo más despacio posible, no quería tropezar.

Y Ahí lo vi, estaba parado arrimado a la pared, no tenía nada en el torso solo unos pantalones de dormir, quedaba a la vista sus tatuajes, su rostro estaba en dirección a la ciudad, miraba como Londres dejaba la luz del día para pasar a la oscura noche.

-que me estas ocultando?-pregunte haciéndolo sobresaltar, me miró fijamente y pestañeo varias veces pensando que era un sueño, cosa que me hizo sonreír.

-que haces aquí?-

-primero respóndeme mi pregunta, que me estas ocultando-

-no sé a qué te refieres-miro al cielo.

-no me creas estúpida, Zayn Malik-camine a él, coloque mi mano en su mejilla-porque cuando te enterarte que había despertado te fuiste sin siquiera verme-

Seguía callado no hablaba, cerró los ojos, mientras mi mano acariciaba su mejilla.

-Zayn necesito que me respondas-hable, pero no decía nada-está bien, por lo visto la respuesta es clara, ya no me quieres en tu vida-aquella últimas palabras que pronuncie hicieron que mi pecho doliera, no quería pensar que Zayn ya no me quisiera, aunque lo tenía merecido.

Me aleje de la terraza, mientras lagrimas rodaban por mi mejilla.

-le prometí-grito desde donde se encontraba.

-a quién?-susurre girando y mirándolo fijamente.

-le prometí a Dios que si te salvaba me alejaría de ti, para ya no lastimarte-agacho la mirada

Sus palabras hicieron que mi corazón diera un vuelco, esa había sido la razón por la que me había dejado en el hospital.

-por eso te alejaste de mí?-levante con mi mano su rostro, para mirar sus ojos llorosos.

-sentí que si no cumplía mi palabra, quizás te pudiera pasar algo-

-Zayn, no me va a pasar nada-me acerque más a el-no me va a pasar nada mientras estés junto a mí-escuchaba atentamente lo que decía pero no protestaba-sé que cometí el grave error de ocultarte sobre la paternidad de Tyler per...-no me dejo terminar la frase, estrecho su boca con la mía, mientras su mano se deslizaba por mi cintura. Luego me abrazo fuertemente para asegurarse que todo lo que estaba ocurriendo era verdad, Se separó y tomo mi mano, caminamos en silencio por su casa, hasta llegar a su habitación, me dejo sentada en la cama y busco algo en su armario.

No demoro mucho, cuando me di cuenta estaba caminando hacia mi tenía una sonrisa en sus labios.

-No sabes lo difícil que ha sido estos meses sin verte a ti Y a Tyler, pero debes entender que es mi hijo quiero pasar tiempo con él...-comenzó a decir, sabía que estaba en lo cierto.

-no me lo qu...-

-déjame terminar-sonrió-No te pienso quitar a Tyler, porque quiero darle una familia, que nos tenga día y noche, que pueda contar con nosotros...-no entendía hacia donde quería llegar-además quiero que seas mi compañera, mi amiga, mi amante, quiero despertar contigo todos los días y sentir que sigo vivo al verte dormir a mi lado, que tengamos muchos hijos y sobre todo que envejezcamos juntos-se arrodillo y saco una cajita roja de su pantalón-______ Grey, te quieres casar conmigo, quieres compartir tu vida con la mía-

No pude evitar y comencé a llorar nuevamente, no creía que esto estuviera pasando.

-Si-dije llena de felicidad, deslizo el anillo en mi dedo y sello su propuesta de amor con un dulce beso.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora