Capitulo 27

4.1K 225 0
                                    

Había cogido un fuerte resfriado debido a la mojada de hace tres días. No quería salir de la cama,

Aunque ya me sentía mejor.

Tyler entro con una taza de limonada caliente, me sorprendió, no había nadie más en la casa que los dos.

-Tyler cariño, como has hecho eso-me senté en la cama, mientras el me entregaba la taza.

-ya puedes entrar-musito Tyler, la puerta se abrió y me sorprendí mucho al verlo.

-que haces aquí, Cristhian?-le pregunte mientras se sentaba en el borde de mi cama, un sentimiento se apodero de mí, no lo había visto desde que había terminado con él, cuando decidí ir tras mis sueño, del cual me arrepentía profundamente, mas no de Tyler.

-me entere por Iván que estabas enferma-me sonrió enseñándome su perfecta sonrisa, era moreno ojos cafés, muy guapo, un físico envidiable...sus expresiones seguían siendo las de un niño. Siempre había amado la manera en la que el asumía los problemas.

"Cuando te des cuenta de que aquellos muchachos y en especial Zayn Malik no valen nada, te estaré esperando"

-cómo has entrado?-pregunte mientras bebía de la taza.

-tu pequeño me ha dejado entrar-me miro a los ojos-le dije que era un amigo-

-eso es lo malo de Tyler confía mucho en las personas, llegara un momento que saldrá lastimado-

-lo heredo de su madre-sonrió, mientras me miraba.

-lamento mucho todo...-Tyler abandono la habitación-si tan solo te hubiera escuchado, nada de esto hubiera sucedido-

-pero no tuvieras a Tyler-paso sus mano por mi mejilla-acepta todo esto como una prueba más-

-no me odias?-le pregunte

-no, _______, no te odio, no puedo odiarte aunque quisiera-tomo la taza y la coloco encima de la mesa-no, puedo odiarte, porque Te amo-

Todos mis sentimientos se removieron, la manera en el que el veía y decía las cosas me hacían sentir segura.

-porque me has esperado?-

-no lo sé-se acomodó a mi lado y me abrazo-cuando te fuiste intente rehacer mi vida, pero no lo conseguí-

Quizás Cristhian fuera la persona indicada, era amigo de Iván, además de tener su permiso...quizás el fuera la persona que me hiciera olvidar a Zayn.

-quieres intentarlo de nuevo?-pregunto mirándome fijamente.

Gire para verlo, nuestros rostros estaban tan cerca que su aliento me quemaba el rostro.

Sonreí mientras el juntaba nuestros labios, sus labios se sentían como la última vez.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora