CAPITULO 2
Casi lloraba de la felicidad al saber que hoy me vería con Zayn Malik, sería su modista por un tiempo, pero me ponía más feliz que conocería a todos los chicos de One Direction.
Me vestí lo mejor posible, dejando suelta mi negra cabellera.
Mientras iba en el taxi camino a donde Simón me había indicado, pensé muy bien en lo que iba hacer, sabía que si alguien descubría mis intenciones metraería bastantes problemas.
Era un gran edificio el que tenía ante mí, subí hacia el piso 30, nerviosa respire profundamente un par de veces para poder tranquilizarme.
-chicos ellas es ______ Grey-musito Simón al verme pasar por la puerta-_______ ellos son Harry, Niall, Louis y Liam-dijo señalándome respectivamente a casa uno, sentí que las piernas se doblaban, sonreí lo más natural posible.
Pero donde diablos estaba Zayn?
-los dejo un momento para que se conozcan-dijo Simón caminando hacia la puerta-y por favor no la asusten-rio antes de salir.
Camine hacia un mueble y me senté, la mirada de todos estaba fija en mí.
-de dónde eres?-pregunto Harry, sonriéndome abiertamente.
-soy Americana-le devolví la sonrisa
Comenzaron a invadirme de preguntas y por momentos se reían de mis respuestas, los cuatro eran increíbles.
-chicos ya volví-se escuchó decir desde la puerta esa voz, hizo que mi estómago se hiciera un nudo.
-Zayn pensé que no regresarías-musito Liam-te presento a ______ Grey nuestra nueva modista-
Me miro con esos ojos ámbar, esas espesas petallas y me sonrió.
Sentí como me derretía por dentro, le devolví la sonrisa sentándome antes de que me desmayara.
El moreno se sentó enfrente de mí junto a sus compañeros y su mirada me tenía nerviosa.
"Vamos _____ esto no puede ser tan difícil, tienes la oportunidad que miles de chicas quisieran, no la tires por la borda" pensé riéndome como loca.
-que te da tanta gracias?-pregunto Zayn
-nada-sonreí tímidamente-nunca te ha pasado que te acuerdas de algo y te ríes solo?-
Asintió con la cabeza mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...