Capitulo 29

4.1K 220 1
                                    

Tyler iba dormido en los brazos de Cristhian habían pasado toda la tarde jugando en un pequeño parque. Cristhian se quería ganar a Tyler, y este era un poco complicado.

-si quieres lo puedo cargar, yo?-le pregunte mientras caminábamos hacia donde habíamos dejado el auto.

-no tranquila, yo lo puedo llevar-susurro sonriéndome, quizás muy pronto podríamos ser los tres y nadie más.

-________-susurraron a mis espaldas, es voz era más que conocida, voltee y hay estaba ella, sonriéndome.

Camino hacia mí y me abrazo, me había hecho bastante falta.-como has estado?-pregunto mirándome a los ojos.

-muy bien Eleanor-susurre sonriéndole, no la había visto, desde hace años. Note que miraba a mis espaldas, fijando sus ojos en Cristhian.

Camine hacia él y me coloque a su lado.

-él es Cristhian mi novio-susurre presentándolo-Cristhian ella es Eleanor un amiga-

Se saludaron con una sonrisa, pero sabía que Eleanor quería saber quién era aquel niño en los brazos de Cristhian.

-él es Tyler mi hijo-susurre mirándola fijamente, su rostro fue de sorpresa, estaba atónita, era de esperarse.

-quien es el padre?-pregunto de la nada, mirándome sin importarle la presencia de Cristhian.

-como que quien es el padre-susurro Cristhian intentando sonar molesto-este niño es mi hijo, Tyler Hamilton-

-lo siento mucho-dijo apenada Eleanor-es que....olvídalo-

-no tranquila, es normal que preguntes-

-quizás podamos salir, mañana a dar una vuelta, que me enseñes Los Ángeles-

-claro-susurre encantada, había extrañado a Eleanor durante todo este tiempo-nos encontramos en " In Time"-se acercó a mí y me abrazo, durante un rato.

-nos vemos, mañana-se alejó de mí y camino hacia Cristhian-lamento mucho lo indebida que fue mi pregunta-

-no tranquila-susurro Cristhian-fue un gusto conocerte-

Ambos nos despedimos de Eleanor y fuimos hacia el auto, coloco a Tyler en el asiento trasero y subió al piloto, estaba muy callado, y sabia porque, pero no quería presionarlo para que me dijera.

-lamento que tuvieras que mentir-dije mientras salíamos del aparcadero.

-quiero que me digas algo-me miro por un momento y luego volvió la mirada hacia la carretera-quien es el padre de Tyler?-

Mire por la ventanilla y aunque sabía que estaba sospechando, no quería que Zayn formara parte de nuestras conversaciones.

-dime, ______-volvió a hablar-acaso algún integrante de esa estúpida banda es el padre de Tyler-

-sí, Cristhian-lagrimas ya estaban rodando por mis mejillas-Zayn Malik es el padre de Tyler-

En todo el camino no dijo nada más, no cruzo una sola palabra conmigo, lo único que dijo fue para avisarme que ya habíamos llegado.

Bajo a Tyler y subió a dejarlo a mi habitación, por las mismas salió sin siquiera despedirse.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora