Capitulo 52

3.5K 186 0
                                    

El calor había llegado a E.E.U.U, gracias a Dios la casa tenia aire-acondicionado, si no nos estuviéramos asando.

Tenía una reunión al otro extremo de Los Ángeles, llegue sin novedad los inversionistas estuvieron de acuerdo con la propuesta de mi padre sobre un nuevo proyecto que estaba pensando.

-Srta. Grey-un hombre de cabello castaño entro sonriéndome, la manera en la que me miro, hizo que algo se moviera en mi entrepierna, camino directo hacia mí y poso su boca en la mía, al principio pensé en golpearlo, pero el deseo me gano, enrede mis manos alrededor de su cuello y lo atraje más a mi.

Era un completo desconocido, pero muy guapo, no podía dejar pasar esta oportunidad.

Me subió al escritorio y su boca comenzó a bajar por mi cuello, todo iba perfecto, hasta cuando la imagen de Zayn apareció en mi mente y me bloquee por completo.

-estas bien?-pregunto pegando su nariz a mi mejilla.

-lo siento mucho pero no puedo-me arregle mi ropa y salí de la oficina.

Antes de regresar a casa, fui a una heladera y compre unos palitos de helado, ya iba por el quinto cuando me di cuenta de que me estaba haciendo tarde.

Decidí tomarme la ruta más larga la que hacía que pasara por la playa, estaba a 5 días del juicio y los nervios estaban en mi contra...Sabia que si Zayn me lograba quitar a Tyler, me moriría.

Ya había oscurecido, prendí las luces para poder ver la carretera, mi celular comenzó a sonar, agache la mirada y vi el nombre de Zayn en la pantalla.

-joder, Malik deja mi vida en paz-murmure colgando la llamada, la bocina de un auto me llamo la atención, alce la mirada las luces de un auto casi me cegaron, el impacto fue fuerte, sentí como el auto daba vueltas, mientras mi cabeza dolía, no conseguí contar las vueltas porque todo se me oscureció.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora