Llegamos Irlanda, Niall estaba súper ansioso pisar su tierra natal.
Baje y me senté en el vestíbulo del hotel, con un libro en mis manos" 50 sombras de Grey" ese libro había sido un éxito entre las mujeres, y era la cuarta vez que me lo leía.
-que lees?-pregunto Zayn sentándose a mi lado, por un momento sentí mis mejillas arder, pero rápidamente me tranquilice, aunque me daba pena que se enterara lo que estaba leyendo, como vio que no le conteste tomo en sus manos el libro, y se sonrió al leer el título, sentí como nuevamente mis mejillas ardían, Zayn me miró fijamente y sonrió-no me digas que eres de esas chicas sumisas?-pregunto burlonamente.
-no-dije secamente, reprimiendo las ganas de reírme-simplemente me enamore del protagonista-
Me miro por un momento y luego sonrió, detestaba que haga eso.
-como te enamoras de alguien que no conoces?-pregunto
-en el libro describen la manera que Cristián trata a Anastasia, dejando a un lado sus raras exigencia sexuales, lo que el siente por ella es demasiado fuerte, arriesgaría su propia vida, si fuera necesario-hice una pausa-ya quisiera que alguien sintiera algo así de fuerte por mí-agache la mirada, recordé a mi antiguo novio, quizás si hubiera dejado mi obsesión por One Direction todavía estuviéramos juntos, con el me había sentido muy bien, pero no completa.
Coloco su mano en mi brazo, sobando con su pulgar mi piel.
-tranquila-me miró fijamente-ya llegara la persona que te haga feliz-
Por un momento nos miramos fijamente, sus ojos me encantaban, deslice mi mirada desde sus ojos hasta su boca, me mordí el labio inferior agachando la mirada.
-cambiando de tema-musito-me acompañas a la casa del hermano de Niall?-
-no, lo sé, quizás no sea bienvenida-susurre
-vamos, eres mi invitada-tomo mi mano-no quiero ir solo-hizo puchero, respire profundo conteniendo mis ganas de besarlo.
-está bien, Zayn Malik-susurre-vamos-Salimos del hotel y nos dirigimos hacia el departamento del hermano de Niall, no era gran cosa, pero estaba pasable.
Subimos al ascensor no llevamos de 10 segundo y ya quería salir de ahí, no podía permanecer un segundo más en un espacio tan reducido con Zayn.
El ascensor se detuvo con un rechinido. Pero todavía no estábamos en nuestro piso. Las luces se apagaron.
-corte circuito-susurro Zayn, definitivamente la suerte no estaba conmigo.
Nos sentamos uno enfrente del otro, quería alejarme de él lo más posible.
Un miedo se apodero de mí, estaba suspendida no se a cuantos metros en una caja de metal.
Llevábamos cera de una hora, ninguno de los dos hablaba lo último que se había escuchado era decir adiós por parte de Zayn luego de llamar a Greg y decirle lo que estaba sucediendo.
Mire al cielo del ascensor la luz había vuelto, pero parpadeaba terroríficamente. Era como una película de terror, por lo menos sabía que Zayn no me mataría.
"Your hand fits in mine
like it's made just for me
but bear this in mind
it was meant to be
and I'm joining up the dots
with the freckles on your cheeks
and it all makes sense to me"
La voz de Zayn era dulce, sentí la necesidad de acercarme a él y abrazarlo, suspire profundamente.
-lo siento si te incomoda-susurro-pero estoy aburrido-
-no, no me incomoda, simplemente también estoy aburrida-susurre, lo luz se estabilizo pero el ascensor todavía no se movía.
Me coloque de pie y estudie mi imagen en el espejo de la pared, tenía bastante rubor en las mejillas, los labios un poco pintado, mis pestañas bien largas, nuca había estudiado detenidamente mi imagen.
-eres perfecta-susurro Zayn a mis espaldas, gire y quede enfrente de él.
-gracias-musite casi derritiéndome al sentir a Zayn tan cerca.
El ascensor comenzó a moverme pero eso no fue un impedimento para que Zayn no se acercara más a mí, nuestras bicas estaban a punto de tocarse, cuando las puertas del ascensor de abrieron y salí disparada sin importar nada ni nadie.
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis: Cuando me entere que Zayn Malik, integrante de la boyband "One Direction" se comprometía yo tenía 16 años, estuve llorando durante días en mi habitación. No entendía porque, él era alguien que no sabía que yo existía pero aun así me import...