Capitulo 40

3.7K 191 0
                                    

Por fin me daban de alta, luego de estar una semana, era libre, papa se llevó a Tyler a la casa, mientras me dirigía a la empresa.

Necesitaba hablar con Iván, era una de las cosas más importantes en mi vida no podía estar peleada con él.

Varias personas me dijeron que no entrara pero me dio lo mismo, era mi empresa y esa era la oficina de mi hermano.

No pude aguantar las lágrimas cuando entre y vi a Iván con los ojos hinchados había o estaba llorando, mis piernas perdieron fuerzas y caí de rodillas al suelo, mientras me sentía culpable todo esto era por mi culpa, Iván siempre había sido una persona fuerte no demostraba sus sentimientos así de fácil, no lo había visto llorar desde que mama había muerto.

-no me hagas sentir más miserable-susurre ahogándome en mi propio llanto-soy yo la que debe estar llorando no tú, tu eres el fuerte, el que hace las cosas correctas-

Me miro a los ojos y note lastima, pero no se me acerco.

-hieres a las personas, pero te siente perjudicada-hablo-sentí que la vida se me iba cuando te vi en aquella sala desangrándote, odie mi vida en ese momento, me sentí responsable, por no comprender como te estabas sintiendo, pero porque intentaste suicidarte, porque intentas alejar a las personas que te aman de tu lado...mi papa te ama, Crishtian te ama, Tyler te ama, yo te amo, acaso te parece poco-Eran las mismas palabras que Zayn me había dicho.

-no lo sé, en ese momento solo pensé en que me alejaría de todo los problemas por un tiempo, no pensé en lo que después podría pasar-hable entrecortado-Necesito que me perdones-

Mi ojos se toparon con los de él, camino hacia mí y me estrecho en sus brazos fuertemente.

-solo dime que todo va a estar bien y te prometo que nunca más lo vuelvo a hacer-mis lágrimas mojaban su camisa. Beso mi frente y me susurro al oído.

-todo va a estar bien-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora