Capitulo 60 (Ultimos Capitulos)

3.4K 180 0
                                    

La cabeza me estaba matando, mire a mí alrededor y note que estaba en la habitación de un hospital.

Intente recordar lo que me había pasado, y pedazos volvieron a mi mente, la llamada de Zayn, las luces de aquel auto y el dolor que sentía mi cuerpo mientras el auto daba vueltas, antes de salir disparada por el parabrisas.

La puerta de abrió y Eleanor entro con lágrimas en los ojos, camino hacia mí y me abrazo fuertemente, llorando en mi hombro.

Sentí como había sufrido, era una gran amiga.

-Eleanor deja de llorar, por favor ya estoy bien-susurre mientras ella me miraba fijamente.

-no sabes cuánto te desprecio, por hacerme sufrir tanto, no sabes lo mal que la he pasado estos días-se sentó y tomo mi mano-he intentado hacerme la fuerte ante Iván y Zayn, que estaban destrozados-escuche el nombre de Zayn y mi corazón latió fuertemente, había estado aquí, se había preocupado por mí, pero eso no cambiaba nada.

-no recuerdo muy bien el accidente-me senté en la cama.

-el investigador afirmo que el otro conductor, estaba ebrio y perdió de vista su carretera y choco contra tu auto-

-donde esta Z...Iván?-pregunte nerviosa, mientras miraba a otro lado.

-Zayn-sonrió-Zayn está afuera dijo que llamaría a Iván para avisarle que ya despertaste, pero ya está demorando-

El celular de Eleanor sonó, ella miro la pantalla y sonrió .Me asusto el gesto que hizo, no demoro mucho la llamada luego de unos segundos colgó.

-Se ha ido-hablo lejanamente

-quien se ha ido?-pregunte

-Zayn se ha ido, para regresar a Londres-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora