Capitulo 28

4K 217 2
                                    

-no saben lo feliz que estoy-susurro Iván, mientras me miraba fijamente y luego a Cristhian-por lo menos sé que tu si cuidaras a mi hermana-

-por supuesto-susurro Christhian-más que a mi propia vida-

Me sentí llena en ese momento, aunque papa estaba de viaje, todo estaba saliendo bien.

-tenemos que ir a celebrar-hablo Ivan, me rehusé a dejar a Tyler al cuidado de la niñera, pero Cristhian e Iván me obligaron.

En el centro de los Ángeles habían abierto una nueva discoteca.

No necesitamos pagar las entradas con solo notar quien éramos entramos gratis. Además Cristhian Hamilton era hijo del dueño de uno de los bancos más grande de E.E.U.U, todo el mundo lo conocía y las mujeres babeaban por él.

Fuimos hasta la barra y pedimos unos tragos, aunque Cristhian y yo no bebíamos tanto, Iván no se hacía esperar.

Fuimos hasta la pista de baile, Cristhian bailaba tan bien, que era fácil llevarle los movimientos, se desplazaba por la pista con una gran agilidad, que algunos hombres a nuestro alrededor lo miraban atónitos.

-Ya regreso-le dije a Cristhian en el oído, debido a lo alto que estaba la música, me encamine hacia el baño, a retocarme el maquillaje y ahí estaba ella, me miro por el espejo y sus ojos comenzaron a arder.

-que haces aquí?-me pregunto con tono molesto, me coloque a su lado y retoque mi lápiz de labio que ya estaba acabándose.

-vengo a bailar, tienes algún problema?-

-otras vez, vienes a meterte entre Zayn y yo, verdad?-

-acaso todavía no se han casado?-pregunte mirándola fijamente.

-eso no es tu problema-me grito, que diablos le pasaba.

-no me grites, simplemente fue una pregunta-le alce la voz.

Camino hacia mí y quedo frente a frente.

-aléjate de Zayn, maldita ramera-dijo con odio, saque la mano y le di una bofetada, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

-no estás jugando en tu territorio Perrie Edwards, así que no te metes conmigo y no me meto contigo-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora