Capitulo 20

4.2K 223 0
                                    

Arregle las cosas en mi maleta, ya no podía quedarme un minuto en ese hotel.
Baje hacia el vestíbulo y note a los chicos sentados conversando, al verme se sorprendieron y caminaron hacia mí.
Me coloque las gafas para que se no vieran mis ojos hinchados.
-te vas?-pregunto Harry mirándome fijamente, Zayn mantenía la mirada en el suelo.
-lamento mucho los problemas que he traído-susurre-pero tengo que volver a mi país, papa me necesita en su empresa-
-te extrañare mucho-susurro Harry abrazándome fuertemente.
-yo también- sonreí, Liam Y Niall también me abrazaron y luego se regresaron a donde estaban.
-Eleanor se va a molestar por no despedirte de ella-sonrió Louis.
-dile que la llamare-respire profundo intentando retener las lágrimas-y que podremos salir de compras-
-cuídate Louis-lo abrace y camine hacia mis maletas.
-espera Zayn se va a despedir de ti-susurro Louis, regrese hacia donde ellos.
-no me voy a despedir de nadie-dijo Zayn fríamente.
-si piensa que siendo indiferente hacia mi vas a conseguir algo estas equivocado-musite mirándolo fijamente-por favor no te cases, pero no lo hagas por mí, hazlo por ti será un grave error-
-a mí no me dices lo que tengo que hacer-grito haciendo que las miradas de todos se posaron en nosotros.
Escuche un fuerte golpe y Zayn cayó al suelo, tocándose el rostro, sangre salía de su labio.
-a mi hermana, no le gritas-dijo Iván apareciendo, Zayn lo miro con odio y se paró rápidamente.
-Iván ya vámonos-dije tomándolo de la mano, tenía el estómago revuelto, si me quedaba un minuto más vomitaría.
-que sea la última vez que te escucho tratarla de esa manera, porque la próxima no podrás contarlo-lo amenazo Iván, agarro mi maleta y salimos del Hotel.
Tomamos un avión directo a E.E.U.U no quería regresar a Londres, otro día volvería por mis cosas.
El viaje fue largo y agotador, no podía evitar llorar, me sentía muy mal conmigo misma.
Coloque mi cabeza en el regazo de Iván, mientras su mano se deslizaba por mi cabello, tratando de tranquilizarme.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora