Capitulo 26

4.1K 231 0
                                    

-Tyler has silencio por favor-dije impaciente-cariño, ya mismo nos vamos-

No tenía con quien dejar a Tyler, la chica que lo cuidaba había dicho que llegaba tarde, papa había viajada e Iván estaba al igual que yo trabajando.

-mami estoy aburrido-musito mientras me jalaba de la blusa, para llamar mi atención.

-cariño, ya mismo nos vamos-lo coloque en mi regazo-y te prometo que vamos por un helado-

Me beso la mejilla y se fue a prender el televisor.

Como odiaba trabajar, y más aún estar encerrada en una oficina. Prefería estar dando vueltas a la cuadra que seguir sentada revisando documentos.

Isabela la chica que cuidaba a Tyler llego y se lo llevo, no sin antes pedirle de por favor que lo llevara a tomar el helado que le había prometido. Aunque odiaba dejar a Tyler al cuidado de alguien, no podía tenerlo en la oficina por muy mía que sea

Me coloque de pie y me asome por el enorme ventanal dejando mi mente viajar...que hacia Zayn en E.E.U.U, no lo entendía, pero algo si tenía muy claro que seguía igual o más sexy que antes.

Entre en el ascensor necesitaba refrescar mi mente, con solo pensar en Zayn mi cuerpo se había acalorado.

Las puertas se abrieron y la sangre abandono mi cuerpo, cuando vi quien me estaba esperando. Zayn estaba sentando en recepción mirándome fijamente.

-hola...-sonrió caminando hacia mí.

-que haces aquí?-pregunte caminando hacia la salida.

-quería ver cómo estabas?-

-pues estoy bien, ahora te puedes ir-susurre parándome en seco y viendo que llovía a cantaros, abrí mi bolso y guarde mi celular en una pequeña funda.

-Srta. Grey, quiere un paraguas?-pregunto el recepcionista.

-no Carlos, no te preocupes-susurre y camine hacia la calle, el agua rápidamente me mojo y por una vez, me volví a sentir libre.

Note que caminaba detrás de mí, apure el paso estúpidamente, pero el seguía detrás de mí, estaba tan preocupada de que me alcanzara que no vi donde pise y resbale...antes de tocar el suelo, los brazos de él me sostuvieron.

Sus ojos me miraban fijamente, su respiración era agitada, mis pechos tocaban su torso y sabía que lo disfrutaba, cuando intente separarme de él, solo conseguí que la fricción aumentara.

Por segunda vez intente separarme y esta vez lo conseguí.

-gracias-susurre siguiendo mi camino, dos manos me tomaron por los hombro y me hicieron girar.

-me odias?-pregunto, mientras la lluvia caía por su rostro.

-no Zayn no te odio...aunque debería-lo mire fijamente-simplemente siento rencor hacia ti, por cómo me trataste la última vez-

-y no sabes cómo me arrepiento-susurro, parecía sincero, pero no volvería a pisar dos veces la misma piedra-te busque para disculparme, pero no te encontré-

-viaje a Francia-susurre apartando mis ojos de los de él.

-por favor mírame-coloco su mano en mi barbilla y me obligo a verlo-dime que me perdonas-

La manera en la que actuaba hizo que mi corazón se rompiera, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero agradecía que estuviera lloviendo.

-no puedo decirte algo, que no se si este preparada para hacer-me solté de su agarre-solo aléjate de mí-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora