Capitulo 33

4.2K 208 0
                                    

-Mami mira-susurro Tyler señalándome una moto, mientras caminábamos hacia el parqueadero-puedo subirme?-

-Tyler ya te he dicho que no-lo mire, coloco su cara de triste y era imposible resistirme.

-solo un ratito-me sonrío abiertamente, dejamos las compras en al auto y volvimos hacia la moto.

Estaba feliz de la vida, sonreía, me hacía sentir viva, ver la felicidad de Tyler, me había dicho que estaba haciendo mal al consentirlo en todo, pero no podía dejar de ver su sonrisa al darle algo que me pedía.

-si quieres lo puedo llevar a dar un paseo?-Joder! Joder! no puedo tener mejor suerte, cerré los ojos aguantando las lágrimas, me jodia encontrarme a Zayn en todas partes.

Los Ángeles era tan grande que justo en un parqueadero tenía que encontrarlo.

-sí, mami por favor-susurro Tyler desde la moto.

-Tyler, ya te dije que no- alce la voz, Tyler me miro con los ojos llorosos, no le gustaba que le gritaran-cariño, lo siento mucho-me acerque a ,el mientras Zayn nos observaba-no quise gritarte, pero no quiero que andes en moto, tengo miedo de que te pueda pasar algo-

-mami por favor-me miro parándose en la moto y colocando sus manos en mi rostro-por favor-

-podemos ir a un lugar más seguro-susurro Zayn mirando a Tyler y sonriéndole.

-saben esto es injusto-me aleje de Tyler que se agarró de Zayn-son dos contras uno-

-eso es un sí?-pregunto Zayn.

-está bien, pero con mucho cuidado-susurre, Zayn choco la mano con Tyler y ambos se comenzaron a reír.

Subí a mi auto con Tyler y seguimos a Zayn, quien iba en su moto, nos alejábamos de la civilización.

Miraba a Zayn manejando la moto delante de mi auto, lo que me había gustado de él, era su apariencia de chico malo, las expresión de su rostro, había sido un chico como cualquier otro, no le gustaba madrugar, dormía hasta tarde, se portaba como un chiquillo...su apariencia había cambiado un poco, al igual que su manera de vestir, pero seguía siendo la misma persona de la que me había enamorado.

Detuvo su moto cerca de la nada, no veía ninguna casa y ni un solo auto.

-Listo?-le pregunto a Tyler, este asintió y camino hacia él.

Lo subió en la parte delantera, para poder presionar su cuerpo, contra la moto y mantener el equilibrio de Tyler.

-por favor Zayn, despacio-susurre, me sonrío y puso en marcha la moto, la cual se comenzó a mover lentamente, cada vez se movía mas rápido, y la risa de Tyler no se hizo esperar, se reía a carcajadas, y al parecer contagio a Zayn que se comenzó a reír.

Saque mi celular y les tome una foto, un nudo se formó en mi estómago, se los veía tan bien juntos, y eran idénticos. Sabía que le estaba haciendo un daño a Tyler al esconderle la identidad de su padre, pero no podía decirle a Zayn, no quería, aunque se iba a separar de su grupo por un tiempo, no quería que se hiciera cargo de alguien al cual no había pedido y no conocía de su existencia.

-mami es tu turno-susurro Tyler sacándome de mis pensamientos.

-no, yo no me voy a subir a esa cosa-dije mientras ambos me miraban.

-mami no seas miedosa-me dijo Tyler mientras se comenzaba a reír.

-no soy miedosa...simplemente me da miedo caerme-

-no te vas a caer-susurro Zayn-no lo voy a permitir-

Le di mi celular a Tyler, respire profundo y me subí a la bendita moto.

-no tienes de donde más sujetarte-susurro Zayn.

-quiero que te quede claro, que aun te detesto-susurre enrollando mis manos a su cintura.

Cerré los ojos y la moto arranco, podía escuchar los gritos de felicidad de Tyler.

-Abre los ojos que no voy a dejar que nada te suceda-susurro, confié en sus palabras y abrí los ojos, era increíble, nunca me había imaginado subirme en una moto y mucho menos con la persona que amaba.

-aunque nunca pensé decirlo-susurre cerca de su oído-es increíblemente excitante, subirse a una moto-

Escuche su risa, mientras aumentaba la velocidad, dio la vuelta y regresamos hacia donde Tyler.

-cariño, ya es hora de irnos-susurre bajando de la moto, vi como bostezaba sabía que estaba cansado, lo alce en mis brazos, para hacerlo dormir, espere unos momentos y se durmió, Zayn me ayudo a subirlo a la parte trasera del auto.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora